El ‘sombrerito’ final de Koundé que da la vuelta al mundo

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 10:10

Uno de los hombres del partido de este jueves entre el Sevilla FC y la AS Roma fue Jules Koundé. Estuvo impecable en labores defensivas y tuvo mucha presencia en ataque, con un cabezazo al larguero, un gol anulado por un milimétrico fuera de juego y una ocasión clarísima para hacer el 3-0 en el descuento.

Sin embargo, la acción suya que más vueltas está dando a las redes sociales es otra. Una que le define a la perfección, un precioso sombrero a Dzeko justo cuando se cumplía el minuto 89 con el que desbarató una de las últimas opciones de la Roma de montar un ataque medio serio.

El vídeo del momento está dando mucho de qué hablar. Este es:

Las reacciones no se han hecho esperar, desde Puma –la marca que le patrocina- hasta aficionados de otros clubes que le piden que se vaya para allá pasando por los hinchas del Girondins, que presumen de haberle formado y romanistas que se rinden a su partido.

3 comentarios

  1. La Granja

    El pollito esta criado ahi lo tiene usted D. florentino se lo envolvemos? jajajajajaja que lo disfrute a nosotros no nos ha dado tiempo jajajajajajajajaja Ay que me meo!!!!!!!!

  2. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    No puede ser ese tiene que ser Bartra o Feddal con peluca, GRANDE KOUNDE

  3. fernando

    Este no se lo vemooo quitao ar zeviyaaaaajajajajajajaja saludos desde Roche Mongui del erte miniestadi a rañardse la cara monnn guiii

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *