Es Noticia
El meme viral sobre su peinado que hace gracia hasta a Koundé

El meme viral sobre su peinado que hace gracia hasta a Koundé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los hombres del momento en el Sevilla FC es Jules Koundé. Desde que volviera el fútbol tras superar la etapa más dura de la pandemia del coronavirus, el central galo se ha hecho acreedor de todo tipo de elogios, pero también hay un aspecto suyo que está siendo muy comentado. Su look.

En el regreso de los entrenamientos sorprendió por su pelo ‘a lo afro’, mantenido durante todo el tramo final de LaLiga Santander. Después de las vacaciones su peinado estaba lleno de pequeñas trencitas, y con el regreso a la competición ha recuperado su look anterior.

Tanto ha llamado la atención que, de hecho, hay quien afirma que el gol anulado en la segunda parte fue por culpa del abultado pelo de Koundé.

Esto, en una ciudad como Sevilla, es carne de meme. Y más si el tuitero Tuan está de por medio. Este jueves, durante el partido, sacó partido de un vídeo con una comparación curiosa: “Koundé entrando a rematar en los corners”.

El tuit rápidamente voló entre los sevillistas, pero también llegó al propio Koundé, que lo ha compartido con emoticonos de risas. Un meme viral que le hizo gracia hasta al protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando