El meme viral sobre su peinado que hace gracia hasta a Koundé

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 14:26

Uno de los hombres del momento en el Sevilla FC es Jules Koundé. Desde que volviera el fútbol tras superar la etapa más dura de la pandemia del coronavirus, el central galo se ha hecho acreedor de todo tipo de elogios, pero también hay un aspecto suyo que está siendo muy comentado. Su look.

En el regreso de los entrenamientos sorprendió por su pelo ‘a lo afro’, mantenido durante todo el tramo final de LaLiga Santander. Después de las vacaciones su peinado estaba lleno de pequeñas trencitas, y con el regreso a la competición ha recuperado su look anterior.

Tanto ha llamado la atención que, de hecho, hay quien afirma que el gol anulado en la segunda parte fue por culpa del abultado pelo de Koundé.

Esto, en una ciudad como Sevilla, es carne de meme. Y más si el tuitero Tuan está de por medio. Este jueves, durante el partido, sacó partido de un vídeo con una comparación curiosa: “Koundé entrando a rematar en los corners”.

El tuit rápidamente voló entre los sevillistas, pero también llegó al propio Koundé, que lo ha compartido con emoticonos de risas. Un meme viral que le hizo gracia hasta al protagonista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *