Reguilón, mejor Jugador de la Semana en la UEFA

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 19:25

Uno de los mayores debates entre el sevillismo fue quién jugó mejor en el partido que se marcó el equipo este jueves ante la Roma. El Sevilla FC fue un rodillo en el que todas sus piezas funcionaron, por lo que es difícil elegir a uno. La UEFA sí lo ha hecho, y ha decidido que Sergio Reguilón fue el mejor del equipo de Julen Lopetegui. También el mejor de la semana.

El organismo continental decidió nominarle como uno de los mejores jugadores de la semana de los octavos de final de la Europa League 2019/20.

El sevillista compitió con Rui Patricio, portero del Wolverhampton que fue el mejor de los suyos en el partido ante el Olympiacos; con Wind, delantero del Copenhague, clave para vencer al Istanbul Basaksehir con dos goles y pasar de ronda; y con Junior Moraes, delantero del Shakhtar Donetsk que hizo dos tantos en la abultada victoria sobre el Wolfsburgo. Los votantes lo han elegido como el mejor.


La UEFA destaca de sus números el 93% de precisión en el pase, además del gol que abrió el marcador en Duisburgo. Reguilón brilló este jueves al nivel de principio de temporada, está aprovechando los minutos que Julen Lopetegui le está dando.

Celebración del gol de Reguilón ante la Roma (Foto: SFC).
Celebración del gol de Reguilón ante la Roma (Foto: SFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *