Juan Andreu, exultante sevillista, y su espectacular llegada al entrenamiento de su equipo

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 15:26

El sevillismo está feliz. Todos los hinchas del Sevilla FC han llegado este viernes a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja, y los que estén de vacaciones estarán presumiendo en la playa o allá dónde estén después de la gran victoria de su equipo ante la Roma en la Europa League. En el primer grupo está uno de los grandes representantes de la hinchada nervionense más allá de las fronteras españolas, el jugador profesional de balonmano Juan Andreu.

El pivote del Limoges francés ha llegado este viernes al entrenamiento loco de contento, cantando a su propio estilo el Himno del Centenario del Sevilla, tal y como ha compartido en vídeo el propio club. “Juan Andreu está contento de verdad de estar en fin de semana”, publicaba.

No tardó mucho el jugador formado en el Colegio de los Padres Blancos de Los Remedios en aclarar el motivo de su felicidad. “Así se llega al entrenamiento tras una victoria en Europa”.

Juan Andreu es un gran aficionado al Sevilla y a Twitter, y este jueves usó esta red social para hacer algún comentario sobre el partido, con meme incluido.

Juan Andreu, con la selección española.
Juan Andreu, con la selección española.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *