Es Noticia
Malcom y su relación 'fake' con el Sevilla

Malcom y su relación 'fake' con el Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.
Malcom, antes de un partido con el Zenit.
Malcom, antes de un partido con el Zenit.

Uno de los sueños de Monchi en los últimos años es Malcom Filipe Silva de Oliveira, al que estuvo a punto de fichar en su primera temporada con la Roma, aunque el futbolista le dejó ‘planchado’ y se decidió en el último momento por el FC Barcelona. El brasileño pertenece ahora al Zenit de San Petersburgo, y allí seguirá tal y como ha expresado él mismo, descartando la posibilidad de fichar por el Sevilla FC y reunirse por fin con el director deportivo de San Fernando.

Malcom atendió a los micrófonos de Radio Marca y salió al paso de informaciones que le vinculaban con el club nervionense, desmintiéndolas tajantemente.

“Estoy muy contento aquí. Hablan de que se me relaciona con el Sevilla, pero son fake news. Tengo la cabeza aquí y voy a cumplir mi contrato”, afirmó el futbolista del conjunto ruso, con el que firmó el pasado verano hasta 2024 a cambio de 40 millones de euros.  "Estoy contento, empecé la temporada mal porque me lesioné, pero en cuanto pude recuperarme y jugar todo fue mucho mejor. Salgo poco de casa, soy perezoso, me encanta quedarme en casa y dormir la siesta. El único cambio que he notado respecto a Barcelona es el frío", remató.

Malcom, jugando contra el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.
Malcom, jugando contra el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.

Cuando se conoció que Malcom iba a salir del FC Barcelona fue relacionado con el Sevilla, pero no podía competir con el poderío económico del Zenit. En Rusia, el brasileño ha jugado 15 partido hasta el momento, marcando cuatro goles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yop

    pues espero que nunca fiche por el sevilla, porque se puede acostumbrar, al rebujito, la feria, las mujeres Guapas sevillanas,vamos que se puede enamorar de la ciudad. asi que a pescar, salmones del norte. ya Monchi tendra gente mejor que tu mil veces.

Cargando