Rivales, horarios y 'cocos' que evita: el camino del Sevilla hasta la final

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 22:35

En apenas dos semanas el Sevilla FC puede volver a coronarse como el rey de la Europa League. El cuadro de Julen Lopetegui aspira a lograr un nuevo título para sus vitrinas. No obstante el antorchado no será fácil, puesto que por delante tiene tres duelos muy exigentes que tendrá que vencer si quiere tocar de nuevo la gloria.

El cuadro final de la Europa League está definido desde hace unas semanas y ya se sabe la fecha, el horario y el estadio en el que el Sevilla FC se jugará el pase a las semifinales del torneo. El próximo 'enemigo' es el Wolverhampton, que ha eliminado al Olympiacos al ganar por 1-0 este jueves en el partido de vuelta, disputado en su estadio. La ida acabó con empate a un gol.

El duelo será el próximo martes 11 de agosto, a las 21.00 horas. Se disputará en el mismo estadio que el Sevilla FC venció a la Roma, en el MSV Arena de Duisburgo (Alemania). Si lo supera, jugaría las semifinales el próximo domingo 16 de agosto. La final se disputaría el viernes 21 de agosto, a las 21.00 horas. Si los favoritismos se cumplen, el Manchester United sería el obstáculo en semis y el Inter de Milán, el último escollo hacia el título.

Últimos cruces de Europa League

Cuartos de final

Lunes 10 de agosto, 21:00 horas
Manchester United (ENG) -Copenhague (DEN), Stadion Köln

Inter (ITA)  - Leverkusen (GER), Dusseldorf Arena

Martes 11 de agosto, 21:00 HEC

Shakhtar Donetsk (UKR) - Basilea (SUI), Arena AufSchalke

Wolves (ENG) - Sevilla (ESP), MSV Arena

Semifinales

Domingo 16 de agosto

Wolves (ENG) / Sevilla (ESP)  - Manchester United (ENG) / Copenhague (DEN), Stadion Köln

Lunes 17 de agosto
Inter (ITA) / Leverkusen (GER) - Shakhtar Donetsk (UKR) / Basilea (SUI), Dusseldorf Arena

Final

Viernes 21 de agosto, 21:00 horas

Ganador primera semifinal - Ganador segunda semifinal, Stadion Köln

Imagen del trofeo de la Europa League.
Imagen del trofeo de la Europa League.

4 comentarios

  1. Sideral Esta La Cosa

    No nos enfadamos, nos reimos, porque no sabes bien amiga Rosa lo guapo que quedan los paragueros en la vitrina, y eso de PENTACAMPEON que bien que suena, siempre me pregunto, porque la directiva del betis no funde todo esos pines que tienen en la vitrina y crean un paraguero de esos de pego JUAS JUAS JUAS

  2. Luis

    Y lo bonitas que quedan las vitrinas llenas de paragüeros!! Seguro que algún equipo cambiaría todos sus Carranzas y Colombinos (bonitos trofeos) por uno de estos, pero es imposible, pues resulta que aquí es aplicable el tópico de que "la miel no está hecha para el hocico del asno"

  3. Ratón Colorao

    Hombre tan bonito como el Carranza o el colombino no es ,eso es cierto ,pero como ke te da mucho más prestigio aún siendo un paragüero y más cuando uno tiene no uno si no 5 ,pero claro eso solo saben los ke los han visto y disfrutado ,otros solo pueden decir ke es un paragüero , saludos

  4. Rosa

    Por favor no enfadaros pero la verdad es que parece un autentico paraguero, que poca imaginacion tuvo el artista

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *