Es Noticia
El clínic de Banega en el Sevilla-Roma, en dos minutos

El clínic de Banega en el Sevilla-Roma, en dos minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Banega, ante la Roma (Foto: SFC).
Banega, ante la Roma (Foto: SFC).

Éver Banega quiere marcharse del Sevilla FC por la puerta grande. Si todo va bien, apenas le restan tres partidos con la elástica sevillista. Ese es el objetivo que se ha marcado el argentino, en busca de despedirse alzando la sexta Europa League de la historia de la entidad.

Ante la Roma el centrocampista volvió a ser decisivo para los suyos. Aunque no obtuvo el premio del gol (sí dio un larguero), fue el corazón del juego del equipo y por sus botas pasó la jugada de los dos goles. Un clínic futbolístico que puedes ver en este vídeo de dos minutos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jajajajajaja sigan contando asientos.jojojojoer 15 y a29 y esoque le vemo quitao ar fekiri ar monnncchi jojojo TI KI TUKI MIAU MIAU

Cargando