El Manchester City ya estudia alternativas a Diego Carlos

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 12:53

Diego Carlos volvió a demostrar ante la Roma que su nivel en la presente temporada no es casualidad. Entre él y Koundé secaron todas las opciones ofensivas del cuadro italiano. Su gran rendimiento en un equipo Champions ha despertado el interés de los grandes conjuntos continentales, entre ellos el Manchester City.

Después de un sondeo previo con el entorno del jugador y el propio Sevilla, el club inglés ha colocado al central brasileño en el segundo escalón de sus prioridades para reforzar el centro de la defensa.

Diego Carlos, entrenando en el Tofiq Bakhramov Stadium (Foto: SFC).
Diego Carlos, entrenando en el Tofiq Bakhramov Stadium (Foto: SFC).

Lo cierto que el City no es el único club inglés pendiente en el futuro de Diego Carlos. Liverpool, Tottenham y Arsenal también han sondeado al central brasileño que tiene un gran cartel.

El siguiente paso del futbolista es convertirse en internacional con Brasil e ir convocado al Mundial de Catar 2022. Equipos como el Bayern o el Barcelona también han sido vinculados con el futuro del jugador. No obstante, la salida de Diego Carlos del Sevilla no serácuestión de dos días.

El ex del Nantes firmó en el verano de 2019 por el Sevilla a cambio de 15 millones de euros. Con 75 kilos de cláusula de rescisión, el defensa será uno de los atractivos del mercado. Será difícil que un club llegue a esas cantidades por Diego Carlos, pero el Sevilla ya ha hecho saber a sus pretendientes que su salida del club no será nada fácil.

11 comentarios

  1. unoquesabe

    Señores relax con pedir cantidades desorbitadas,que todos pedíamos cláusula para vender a Krychowiak y os echasteis la mano en la cabeza cuando lo vendimos por 30 kilos y si nos lo quedamos un año más no nos dan ni 15. D. Carlos enorme temporada, pero una, solo una buena. Ahora rechazas 50 por un central hace una mala campaña el año próximo y ya no te dan ni 20. El club no es nuevo en esto. Lo que haga bien hecho estará.

  2. SFC

    Josema, hacemos como el Valencia jajajaja nos dan 60 kilos por Rodrigo nos lo quedamos (con su renovación y por consiguiente sueldazo), nos lo comemos con papas y lo acabamos mal vendiendo cuando no vale para nada. O mejor tomamos el ejemplo de Ferrán... Mejor aún el del Depor, cuando le ofrecen 40 kilos por Andone y los rechaza "para crecer", no hace falta que te diga donde está el Depor 3 años mas tarde.

  3. Francisco oliva mato

    Llega el momento de crecer sin vender sino mantener la columna vertebral este equipo es un muro con dos o tres refuerzo de calidad es un equipo completo.
    Seguro que habrá que subir sueldos y cláusulas para que huyan los tiburones y ser más grandes VAMOSSS CAMPEONESSSS

  4. Fernando O

    El que quiera central buenísimo que lo page yo no rebaja a absolutamente nada, y menos a los ingleses que lo pueden pagar.

  5. Fernando

    El que quiera central buenísimo que lo page yo no rebaja a absolutamente nada, y menos a los ingleses que lo pueden pagar.

  6. 5 EUROPA LEAGUE

    Pues bendita sea la filosofia, 19 finales y 10 titulos amigo manqueperdedor, me extraña que haya algun sevillista que critique tal sandez

  7. Borja

    Mejor si no vende a ninguno de los tres mas sonados y los retiene un añito mas... Entonces si que van a tenernos en cuenta en la champions el año que viene.

  8. faik

    Poco contrastada la noticia, el manchester city ficho ayer oficialmente al central J. Ake hace unos años vinculado al sevilla de monchi por 45 M. Y como se preveee el mercado no se metera en 77 por D. carlos

  9. Josema

    Si alguien viene con 50kilos,lo venden sin pensar,es la filosofía del club,vender para crecer....aunque ya es hora de crecer para no vender

  10. MJ

    El Sevilla debería mantener a sus mejores jugadores un tiempo y no venderlos al año siguiente como hace. Y, si los vende que sea a un equipo de fuera y por su cláusula de rescisión. Que nosotros no somos el Zara para ir haciendo rebajas.

  11. José

    77 kilos es la cláusula no 75 que 2 millones son dos millones.jajaja y la de kounde 90 kilos lo digo para el que los quiera ya sabe su precio cual es

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *