El nuevo y superpoderoso agente de Reguilón que tan bien se mueve en la Premier

Un contenido de:
Á.Borrego

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 22:00

Sergio Reguilón está acabando la temporada de la mejor forma posible. Pese a que Escudero le discutió el puesto tras el confinamiento, el lateral ha vuelto a su mejor momento. Claro ejemplo fue el duelo ante la Roma (mejor jugador de la semana por la UEFA), que vuelve a ponerlo en boca de grandes equipos. Aunque Monchi y el Sevilla FC no descartan su continuidad, lo cierto es que el Real Madrid busca una venta y el cambio de agente, 'firmando' por el poderoso Kia Joorabchian, apunta a un futuro en la Premier League.

Pese a que no es representante como tal, es uno de los asesores en derechos de jugadores más importante del mundo. Iraní de nacimiento, se ha criado en el Reino Unido y curtido en la Premier League, donde más 'negocios' hace. También ha generado movimientos con Liverpool, Inter de Milán, Juventus, PSG, Chelsea o Manchester City entre otros. Ya participó en el fichaje de Robinho por el City y ofreció a Malcom al Real Madrid, antes de firmar por el Barça.

Reguilón, ¿con futuro en la Premier League?

Sergio Reguilón ha cambiado en estos últimos días de representante y se ha unido al iraní. Un movimiento que esclarece un posible futuro del jugador en el Reino Unido. Allí Kia Joorabchian asesora a algunos como Mahrez, Willian o David Luiz, además de otras estrellas como Coutinho y Malcom. También asesoró a Carlos Tévez y Mascherano en su día.

La voluntad del Sevilla FC es alargar su cesión, pero el Real Madrid quiere un traspaso y pide más de 20 kilos. Hace unos días fue cuestionado por su posible continuidad y no lo descartó... "Eso debemos hablarlo tranquilamente con el Madrid, con mi representante y ver las posibilidades para el año que viene, a ver qué". No obstante, la realidad es que este cambio de agencia no parece casualidad...

Gol de Reguilón ante el Sevilla (Foto: SFC).
Gol de Reguilón ante el Sevilla (Foto: SFC).

1 comentario

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    poderoso yo y los langostinos que me tomo en bigote mi armaaa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *