Adama Traoré y Diego Carlos: duelo de bestias

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 17:44

El Sevilla FC y el Wolverhampton se miden este martes a las 21.00 en los cuartos de final de la Europa League. Ambos equipos son poderosamente físicos y en cada una de sus plantillas hay dos jugadores que se llevan la palma en este sentido: Diego Carlos y Adama Traoré.

El central del Sevilla ha sorprendido en la presente temporada por su rapidez, capacidad defensiva, golpeo en largo y su poderío en el cuerpo a cuerpo. Sus grandes cualidades atléticas y su buen rendimiento sobre el terreno de juego han propiciado que el futbolista despierte el interés de grandes clubes europeos.

El desconocido para la afición del Sevilla es Adama Traoré. El canterano del Barcelona ha crecido mucho en las últimas temporadas en todos los sentidos: física y futbolísticamente. Todo ello le han convertido en internacional absoluto con España.

El increíble cambio de Adama Traoré.
El increíble cambio de Adama Traoré.

En la presente temporada, el extremo acumula 51 partidos oficiales y ha anotado seis goles. Salió del Barça en el año 2015 para fichar por el Aston Villa por 8,5 millones de euros. Después de un paso rápido por el Middlesbrough, el Wolves pagó 20 millones por Adama Traoré. Desde entonces su crecimiento es tremendo.

Su buen rendimiento en la presente campaña ha provocado que su futuro sea vinculado con el Liverpool y otros grandes de la Premier League.

Este martes a las 21.00h, Diego Carlos y Adama Traoré se medirán en un duelo en el que saltarán chispas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *