Monchi arenga al sevillismo: "Nadie nunca nos regaló nada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 22:02
Monchi celebra la Europa League ganada en Varsovia.
Monchi celebra la Europa League ganada en Varsovia.

Otra vez el Sevilla FC vuelve a estar a las puertas de una final. A dos triunfos está el cuadro que dirige Julen Lopetegui de poder aspirar por la que sería su sexta Europa League. Un premio aún lejano para Monchi, que quiere 'bajarla al suelo' y pedir cautela para luchar paso a paso por el título.

Así se lo ha querido transmitir el director deportivo a los sevillistas a través de sus redes sociales. Monchi ha publicado un mensaje motivador, aunque insiste en la importancia de no caer en la euforia.

"Nunca nos vino bien vender la piel del oso antes de cazarlo y ejemplos tenemos recientes que seguro están en nuestras cabezas. Así que de nuevo humildad y exigencia como señas de identidad. Nadie nunca nos regaló nada, lo que somos fue luchado y sufrido. ¡Sigamos en esa senda!", ha publicado el de San Fernando en sus redes sociales.

Las pistas de Monchi sobre el posible fichaje de Rakitic

El posible fichaje de Rakitic por el Sevilla es una realidad, pero debe hacerse siempre y cuando sea ventajosa para el club hispalense económicamente. Monchi lo ha reiterado en la entrevista que ha concedido a Diario de Sevilla.

"El caso de Ivan, que es un jugador que por lo que declara le gustaría volver al Sevilla, hoy, mañana, dentro de dos años…, es evidente. ¿Qué a mí particularmente me gustaría que algún día si se dan las cosas pudiera volver? No escondo que es mi amigo. ¿Se rondarán esas posibilidades? A día de hoy lo veo difícil, por no decir imposible. Cosas más difíciles se han visto. Pero a cortísimo plazo, o sea, ya, no lo veo. Es tan complicado económicamente que no lo veo, no lo veo. ¿Qué se sigue alimentando? oye, también es que no hay muchas más noticias. Llevamos la planificación muy en silencio y es la primera vez que estamos planificando y compitiendo", apuntaba el director deportivo.

Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *