El enfado tremendo de Koundé con las críticas a Lemar: "Sois sinvergüenzas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 00:13
Koundé y Lemar.
Koundé y Lemar.

El Atlético de Madrid ha reportado en la noche de este domingo dos positivos en coronavirus. Un hándicap para el equipo de Simeone, puesto que aún se desconoce los jugadores que se perderán los cuartos de Champions League. Muchos han apuntado a que Lemar podría ser uno de los infectados y se han desatado numerosas críticas en redes sociales. Algo que no ha gustado a Jules Koundé.

La defensa de Koundé a Thomas Lemar

Y así lo ha mostrado en sus redes sociales. "Veo mensajes deseando que sea Thomas Lemar quien tenga el COVID 19. De verdad, sois sinvergüenzas, un poco de respeto que estamos hablando de una vida humana. Broma no es", comentaba el central del Sevilla FC.

Koundé y Lemar.
Koundé y Lemar.

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia dos positivos por coronavirus. La expedición que se desplazará el próximo lunes a Lisboa se sometió este sábado a test PCR y este mismo domingo se han conocido esos dos positivos, de los que todavía no han trascendido los nombres. La misma expedición se someterá ahora a nuevas pruebas antes de desplazarse al país vecino a disputar la 'final a ocho' de la Champions League.

1 comentario

  1. Curriño

    Bravo Jules por denunciar aquello de lo que no se habla. Mi pais necesita darse cuenta de que el racismo es un problema muy serio en nuestra sociedad y luchar contra ello. No se puede ser indulgente con esos comportamientos hacia cualquier ser humano por el color de su piel. Apoyo total!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *