Es Noticia
La defensa de Jules Koundé a Thomas Lemar: "Sois unos sinvergüenzas"

La defensa de Jules Koundé a Thomas Lemar: "Sois unos sinvergüenzas"

DMQ
Koundé evita el gol del Atleti.
Koundé evita el gol del Atleti.

Jules Koundé es uno de los futbolistas del Sevilla que más y mejor ha jugado a lo largo de la temporada. El galo, además de destacar por su rendimiento, es uno de los deportistas más activos en las redes sociales. Entre sus mensajes han destacado palabras en defensa de George Floyd, y ahora apoyando a Thomas Lemar.

Después de que se haya conocido que el Atlético de Madrid tiene dos positivos por coronavirus en su plantilla y las redes sociales han cargado contra el campeón del mundo francés. Su compatriota del Sevilla ha salido a defender a Lemar ante los comentarios ofensivos. "Veo mensajes que sea Thomas Lemar quien tenga el Covid-19...De verdad sois sin vergüenza. Un poco de respeto. Estamos hablando de una vida humana, broma no es".

Por lo que se conoce hasta la fecha, el Atlético de Madrid someterá este lunes a nuevos test a toda la expedición que tenía previsto viajar a Lisboa, así como a los contactos cercanos de estos dos positivos. Como novedad, los test de este lunes no serán PCR, sino moleculares, que dan prácticamente un cien por cien de fiabilidad.

Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Los jugadores y miembros del primer equipo que den negativo podrán viajar a Lisboa el martes o el miércoles, aunque ni siquiera se descarta viajar el mismo día del partido. Por contra, aquellos que den positivo no podrán estar en la capital de Portugal y serán baja no sólo para el duelo ante el Leipzig, sino también para unas hipotéticas semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando