La defensa de Jules Koundé a Thomas Lemar: "Sois unos sinvergüenzas"

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 11:26
Koundé evita el gol del Atleti.
Koundé evita el gol del Atleti.

Jules Koundé es uno de los futbolistas del Sevilla que más y mejor ha jugado a lo largo de la temporada. El galo, además de destacar por su rendimiento, es uno de los deportistas más activos en las redes sociales. Entre sus mensajes han destacado palabras en defensa de George Floyd, y ahora apoyando a Thomas Lemar.

Después de que se haya conocido que el Atlético de Madrid tiene dos positivos por coronavirus en su plantilla y las redes sociales han cargado contra el campeón del mundo francés. Su compatriota del Sevilla ha salido a defender a Lemar ante los comentarios ofensivos. "Veo mensajes que sea Thomas Lemar quien tenga el Covid-19...De verdad sois sin vergüenza. Un poco de respeto. Estamos hablando de una vida humana, broma no es".

Por lo que se conoce hasta la fecha, el Atlético de Madrid someterá este lunes a nuevos test a toda la expedición que tenía previsto viajar a Lisboa, así como a los contactos cercanos de estos dos positivos. Como novedad, los test de este lunes no serán PCR, sino moleculares, que dan prácticamente un cien por cien de fiabilidad.

Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Los jugadores y miembros del primer equipo que den negativo podrán viajar a Lisboa el martes o el miércoles, aunque ni siquiera se descarta viajar el mismo día del partido. Por contra, aquellos que den positivo no podrán estar en la capital de Portugal y serán baja no sólo para el duelo ante el Leipzig, sino también para unas hipotéticas semifinales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *