UEFA Europa League
Wolverhampton Wanderers
0-1
Jornada 3
11 de agosto de 2020
21:00
Sevilla
Ocampos (0-1), min 87;

El sueño de una noche de verano

Martes, 11 de Agosto de 2020. 10:00

Semana crucial la que afronta el Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui están a dos partidos de una nueva final de la Europa League. El primer obstáculo lo asume el Wolverhampton, uno de los equipos de moda de la Premier, aunque los síntomas ofrecidos ante la Roma invitan a ser optimistas de cara al posible pase a semifinales. A las 21.00 horas se dan cita ambos equipos en el MSV de Duisburgo, con Daniel Orsato como mediador. Ya espera en semis el Manchester United.

El pasado jueves el cuadro de Julen Lopetegui firmó el que ha sido, probablemente, uno de los mejores partidos del curso. Motivo más que suficiente como para no alterar su alineación, aunque podría introducir algún cambio viendo las diferencias físicas de Wolves y Roma.

En la retaguardia no hay dudas. Pese a que Vaclik ya está en plenas condiciones, el buen partido de Bono ante la Roma le permitirá repetir en portería. Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé y Reguilón conformarán la defensa de cuatro.

No se prevé que Lopetegui se la juegue tampoco en el centro del campo. Fernando y Banega son insustituibles. Aunque muchos apuntaban a que Óliver Torres no tuvo minutos ante la Roma pensando en los cuartos, a priori debe ser Joan Jordán el que repita en la zona de máquinas.

En la parcela ofensiva sí pueden llegar los cambios. El nivel de Suso sigue distando mucho del esperado y su lugar lo podría ocupar Munir, el futbolista más acertado en la vuelta tras el parón sanitario. Lucas Ocampos flanqueará al delantero por la banda izquierda. En la punta de ataque, lo lógico sería que Julen Lopetegui aproveche el acierto goleador de En-Nesyri. No obstante el técnico podría introducir a Luuk de Jong, viendo el nivel físico del Wolverhampton.

Koundé celebra con En-Nesyri su gol en el Sevilla FC-Roma.
Koundé celebra con En-Nesyri su gol en el Sevilla FC-Roma.

Los posibles onces de Sevilla FC y Wolves

XI Sevilla FC: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Munir y En-Nesyri/De Jong.

XI Wolves: Rui Patrício; Boly, Coady, Saïss; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves, Vinagre; Jiménez, Jota

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *