Un lesionado de gravedad, un sancionado y una baja por enfermedad en el Sevilla-Wolves

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 22:00

Sevilla FC y Wolverhampton se miden este martes, a las 21.00 horas, en el MSV de Duisburgo, Alemania. Lo hacen en busca de una plaza en las semifinales de la Europa League, lo que dejaría al equipo clasificado a las puertas de un nuevo título.

Sin duda alguna la baja más sensible del partido la tiene el Wolves. El cuadro británico no podrá contar por sanción con Daniel Podence. El extremo, criado en la cantera del Sporting de Portugal, es uno de los máximos peligros ofensivos del Wolverhampton junto a Adama Traoré, con tendencia a entrar por dentro y con un buen disparo. Vio amarilla en la segunda mitad ante Olympiacos y no podrá jugar ante el Sevilla, puesto que la UEFA anunció que no limpiaría las tarjetas hasta cuartos.

Peor suerte ha corrido Jonny Otto. El que fuera jugador del Celta de Vigo tuvo una lesión de gravedad mientras disputaba la vuelta de los octavos de la Europa League. Una primera exploración hacía saltar las alarmas y tras las pruebas se confirmó lo peor. El lateral se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano.

Gudelj, la única ausencia en el Sevilla

En el Sevilla FC es Nemanja Gudelj el único que no viaja. El serbio aún se encuentra en su domicilio, aislado tras dar positivo por coronavirus hace dos semanas. Los convocados para la cita son: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Pablo Pérez, Genaro, Fernando, Juanlu, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Mena, Franco Vázquez, Ocampos, Lara, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.

Gudelj, en el Sevilla FC - Cluj de Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Gudelj, en el Sevilla FC - Cluj de Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *