Es Noticia
Lucas Ocampos: "La historia te da una presión linda"

Lucas Ocampos: "La historia te da una presión linda"

DMQ

Reportar vídeo

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC, ha atendido a UEFA.tv en las horas previas al importante choque de este martes ante el Wolverhampton. El argentino, que también repasó aspectos más generales de su primera campaña en Nervión, comenzó hablando de algo que está muy presente en el vestuario: "Sabemos la importancia que tiene esta competición para el club. Tenemos que hacerlo de la mejor manera para mantener ese estatus. La historia te da una presión linda, porque estar en estas rondas es muy importante y seguir ganando te da aún más ganas de que llegue el siguiente partido".

Lucas Ocampos, en el entrenamiento de este domingo (Foto: SFC).
Lucas Ocampos, en el entrenamiento de este domingo (Foto: SFC).

Hay mucha ambición dentro del vestuario y más tras lo del pasado jueves: "A los jugadores nos encanta llegar a estas instancias ante los mejores rivales. Te puedes medir a grandes jugadores y saber en qué nivel estás. Ante la Roma sabíamos que venían tras muchos partidos sin perder e hicimos el juego de siempre. Nos salió perfecto y el resultado creo que fue justo porque en todas las líneas estuvimos muy correctos".

Ahora tocan los Wolves, un rival complejo y que tiene jugadores de calidad. "El que mira un poco de fútbol ya los vio jugar. Siento que son muy competitivos y físicos. Tienen grandes jugadores y vienen con hambre de gloria para ganarnos. Creo que va a ser parejo porque nosotros tendremos las mismas ganas y va a ser complicado", decía el argentino.

Ocampos, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Ocampos sueña con lo máximo y sabe que es será un camino quizás corto, pero muy intenso: "En lo personal, mi sueño es estar el día 21 en la final y si es ganándola, mejor. Pero éste es un campeonato largo y aunque queden tres partidos van a ser guerras. Hay que ser fuertes, ir con humildad e intentar hacerlo lo mejor posible. Si un jugador no tiene ambición sería un error. Claro que me gustaría ser campeón, pero sé que nos enfrentaremos a equipos muy fuertes empezando por el Wolves".

Ya sobre su temporada en el Sevilla, reconoce que el inicio no fue fácil: "Se me hizo un poco complicado porque el fútbol iba a mil por hora. Terminaban las jugadas muy rápido y me tuve que acostumbrar a la velocidad de LaLiga. Había que adecuarse a eso física y mentalmente. Es mental porque uno tiene que resolver más rápido, pero también te lo da el día a día, con gente que te lo marque y te ayude a progresar", concluía.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    El jugador que no quiera presión su equipo ideal son la Criaturitas Balompie, son manque perdedores genéticamente, alli con contar chistes y un par de mentiras ya te tocan las palmas al son de campeón.

Cargando