Diego Carlos: "Estoy muy tranquilo, no pienso solamente en Adama Traoré"

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 19:08
Adama Traoré, aplicándose aceite en los brazos.
Adama Traoré, aplicándose aceite en los brazos.

El Sevilla FC recibe este martes a una de las delanteras más explosivas del continente. Un equipo que tiene entre sus referentes a Adama Traoré, una de las sensaciones de la Europa League, aunque eso a Diego Carlos no le preocupa.

El central fue el protagonista en la rueda de prensa previa al partido: "Estamos trabajando muy bien. Sabemos la importancia que tiene el partido de mañana y tenemos un entrenamiento decisivo", comentó.

Diego Carlos no piensa en el rival

Precisamente fue cuestionado por el potencial ofensivo del Wolves. Algo que no le inquieta: "Estoy muy tranquilo. No estoy pensando solamente en Adama Traoré, estoy pensando en todo el adversario. Tenemos la estrategia de jugar e ir por el partido con confianza".

En ese sentido, aseguró que el equipo está confiado para ir por la victoria: "Nosotros estamos muy motivados. Sabemos nuestro objetivo y sabemos la importancia de este campeonato para el Sevilla. Tenemos que entrar metidos, como ante la Roma, y tenemos que mantener esa concentración".

Por último, desgranó cuál es la clave del éxito en el Sevilla: "La clave de este equipo es la humildad y unión que tenemos. Respetando al compañero, a la comisión técnica, sabemos que somos muy fuertes y dentro del partido podemos demostrarlo teniendo el máximo de esfuerzo".

Diego Carlos, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *