Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Wolves: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Wolves: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha ganado al Wolves con un gol de Ocampos y se mete en las semifinales de la Europa League. El partido será el domingo de la próxima semana ante el Manchester United.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (9): Enorme su aparición desde la lesión de Vaclik. Paró un penalti clave en el partido y quién sabe si en el camino del Sevilla en la competición.

Jesús Navas (7): Gran partido de oficio del capitán. Sacó un par de centros que no encontraron rematador. El encuentro era complicado para él y para todos.

Koundé (8): Otro partido más enorme. No era fácil medirse a Traoré y Raúl Jiménez y lo hizo a las mil maravillas.

Diego Carlos (7): Hizo un penalti casi obligado. En el resto del partido estuvo bastante acertado y no concedió. Se repuso bien del penalti.

Reguilón (6): En ataque no estuvo igual de vistoso que ante la Roma. Aún así, el madrileño cuajó un buen encuentro.

Fernando (7): Enorme en defensa. Su juego no se resalta porque no es vistoso, pero siempre estuvo bien colocado para que su equipo no sufriera a jugando a 50 metros de su portería durante 90 minutos.

Banega, ante el Wolves (Foto: SFC).
Banega, ante el Wolves (Foto: SFC).

Banega (7): Una pérdida suya provocó el penalti de Diego Carlos. Sin embargo, otro balón suyo en la cabeza de Ocampos dio el pase al Sevilla. Siempre la pidió y siempre la quiso. Eso es muy difícil.

Joan Jordán (6): Volvió a hacer un trabajo tremendo. Se equivocó muy poco y le dio al centro del campo el sostén que necesitaba.

Suso (7): De menos a más y asumiendo responsabilidad. Para el que escribe, el gaditano hizo un partido muy completo.

Ocampos (9): Golazo de cabeza para meter al Sevilla en unas semifinales europeas. El extremo creó peligro desde el principio. Se fajó en todo momento con su par.

En-Nesyri (6): Trabajó mucho pero no estuvo igual de acertado que ante la Roma.

De Jong (-): Poco tiempo para que se le viera.

Franco Vázquez (6): Jugó poco pero sus intervenciones fueron buenas.

Munir (5): Estuvo poco tiempo para demostrar su calidad.

Lopetegui (9): Ante la Roma, el Sevilla dio fútbol. Frente al Wolves, mono de trabajo. Dos registros, dos planes y uno lleno de paciencia y constancia. Enorme trabajo del entrenador un día más. Disfrutar del triunfo y a preparar lo que viene.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Opino lo mismo, aunque al principio no lo veía, Bono se ha ganado el derecho a continuar, eso si, como portero reserva, el Sevilla FC debe buscar un portero de garantías, que gane partidos cuando el equipo no lo consigue, tipo Oblak, Keylor... y finiquitar a Vaclik, porque si no la ha dado a la entrada, la dará a la salida, se lesionará gravemente de la rodilla y tendremos que sufrir largo tiempo la baja, y cuando vuelva nunca volverá a coger la forma.

  2. Juan

    Me gusta también de Bono que parece un tio de equipo. Trabajando a la sombra hasta que ha tenido la oportunidad.

  3. paul

    Bono titular y que le contraten ya!

  4. Manuel

    O campos wolf hunter

  5. J.C

    Munir estaba estupendo otra vez mas se lo va a cargar este tio,ahora se ha enamorao de suso porque la tendra mas grande que munir,bueno nunca llueve a gusto de todos y un oleeee por fernando y konde ahi dejo la rima.

  6. David

    Marito y Manuly... Qué os gusta leer las puntuaciones!!!

  7. CRM

    Bono debe seguir siendo sevillista YA !!

Cargando