Es Noticia
Tango argentino y unas semis de regalo: la conexión Banega-Ocampos en el 1-0

Tango argentino y unas semis de regalo: la conexión Banega-Ocampos en el 1-0

DMQ

Si Éver Banega y Lucas Ocampos conectan, pasan cosas mágicas. La conexión argentina encontró la llave para desbloquear la solidez de la defensa del Wolverhampton, golpeándole donde mejor se defiende.

Cuando el partido parecía destinado a irse a la prórroga, Suso vio a Banega y sacó el córner de inmediato. El centrocampista se tomó el tiempo necesario para pensar y colgó un centro tenso al corazón del área. Ahí apareció Lucas Ocampos, que peinó de forma mágica la pelota para hacerla imposible para Rui Patricio. Un gol que vale una semifinal continental.

Disfruta de los goles de la Europa League con Reale Seguros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Ocampo no peina la pelota, gira el cuello y la manda donde quiere. Darle vacaciones al becario

Cargando