Es Noticia
Rival, fecha, horario y estadio para las semis; posible camino a la final

Rival, fecha, horario y estadio para las semis; posible camino a la final

DMQ
Foto autor
Á.B

El Sevilla FC está a las puertas de una nueva final. Los de Julen Lopetegui aspiran a alzar la sexta Europa League de la historia. Un botín ansiado pero que no será fácil, puesto que antes debería superar a dos de los equipos más en forma del continente. Y en semifinales, ya espera el Manchester United de Gunnar Solskjaer-

El Sevilla FC se enfrentará este domingo 16 de agosto, a las 21.00 horas al Manchester United, después de vencer por la mínima al Copenhagen, y de la que ya se conoce el horario, la fecha y el estadio en el que se jugará.

Los hispalenses disputarán la primera semifinal ante el ManU el próximo domingo 16 de agosto. Será a las 21.00 horas y esta vez ya no se celebraría en el MSV de Duisburgo. Estas semis se jugarán en el Stadion Köln de Colonia, Alemania.

El otro clasificado para semifinales (y potencial rival del Sevilla en la final) es el Inter de Milán. El cuadro italiano se enfrenta al Shakhtar Donetsk, que goleó este martes al Basilea.

El camino del Sevilla FC hasta la final de Europa League

Semifinales

Domingo 16 de agosto

Sevilla (ESP)  - Manchester United (ENG), Stadion Köln. 21.00 horas.

Lunes 17 de agosto
Inter de Milán (ITA) - Shakhtar Donetsk (UKR), Dusseldorf Arena. 21.00 horas.

Final

Viernes 21 de agosto, 21:00 horas

Ganador primera semifinal - Ganador segunda semifinal, Stadion Köln

Reyes levanta la Europa League lograda en Basilea.
Reyes levanta la Europa League lograda en Basilea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando