Es Noticia
Ben Yedder y su enésima muestra de sevillismo: "¡¡Luquitas!!"

Ben Yedder y su enésima muestra de sevillismo: "¡¡Luquitas!!"

DMQ
Ben Yedder y Ocampos celebran goles con el Sevilla.
Ben Yedder y Ocampos celebran goles con el Sevilla.

Wissam Ben Yedder fue el héroe del Sevilla ante el Manchester United en los octavos de final de la Champions League de la temporada 17/18. Desde la lejanía y como futbolista del Mónaco, el delantero galo ha seguido de cerca el partido que el Sevilla ha vencido frente al Wolverhampton.

Gracias a las redes sociales, el ariete ha mandado un mensaje de apoyo y amistad al goleador de la noche, Lucas Ocampos. El argentino y el francés coincidieron en la liga francesa y Ben Yedder no lo ha olvidado. "Lukitas. ¡Vamos Sevilla FC!" decía Ben Yedder con una mención a Ocampos por su remate de cabeza.

Casualmente, el Sevilla se medirá al Manchester United el próximo domingo 16 de agosto, en las semifinales de la Europa League. El club hispalense ya eliminó al los ingleses en los octavos de final de la Champions con un doblete de Ben Yedder, hoy en las filas del Mónaco.

Desde que se marchara de Nervión el pasado verano, el galo siempre se ha mostrado cariñoso con el Sevilla a través de las redes sociales. El francés dejó buen recuerdo en la afición hispalense. Ante el Wolverhampton, Ben Yedder volvió a demostrar su sevillismo.

Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando