Es Noticia
José Castro y su recuerdo a los sevillistas

José Castro y su recuerdo a los sevillistas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Sevilla, José Castro, declaró este martes, tras la victoria por la mínima (0-1) en los cuartos de final al Wolverhampton Wanderers inglés en Duisburgo (Alemania), que está "muy feliz tras un partido tan serio y competitivo ante un equipo al que ha costado un mundo superar".

Castro, en los medios oficiales del club hispalense, señaló que "tras el gol" del argentino Lucas Ocampos, que ha decidido el choque, se ha "acordado de una afición que lleva cinco meses sin ver in situ un partido de su equipo" y por eso "los jugadores lo están dando todo, porque sienten el corazón de la afición que los anima desde sus casas".

Banega, ante el Wolves (Foto: SFC).
Banega, ante el Wolves (Foto: SFC).

El dirigente hispalense indicó que el pase a semifinales es "un éxito logrado entre todos" pero insistió en que "la afición se merece que el Sevilla haga algo grande" y aunque "jugar la final no es sencillo, ganar la 'Europa League' sería firmar una temporada inmejorable".

José Castro destacó que "el grupo es muy bueno, tiene un técnico -Julen Lopetegui- que les hace competir" y a pesar de que "hubo un susto al principio", con el penalti detenido por Bono, "luego tocó sufrir e intentarlo hasta que Ocampos marcó".

Imagen del Sevilla-Wolves (Foto: Wolves).
Imagen del Sevilla-Wolves (Foto: Wolves).

"Debemos valorar esto porque el resto de semifinalistas son muy potentes. Es algo que le dedicamos a todos los sevillistas, a todos. Ahora, seguro que el míster mete veneno a los jugadores. Será muy complicado ganarle al Manchester United, pero no hay que olvidar que el Sevilla es el rey de esta competición y estamos empeñados en ganarla por sexta vez", subrayó el mandatario del club hispalense.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paco talaveron

    vamos mi sevilla vamos campeón siempre a vuestro lado vamos por la sesta lo mejor esta pir llega

Cargando