El Sevilla de Lopetegui, el que menos pierde de su historia

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 10:15
Julen Lopetegui, en el MSV Arena de Duisburgo.
Julen Lopetegui, en el MSV Arena de Duisburgo.

El Sevilla de Julen Lopetegui se ha metido en las semifinales de la Europa League 19/20, y lo hizo gracias a un partido trabajado ante el Wolverhampton Wanderers.

El choque fue muy igualado, tanto que Bono tuvo que detener un penalti para que su equipo siguiera vivo en el choque. Ya en el tramo final, el gol de Ocampos desniveló la balanza. Otra victoria más y otro partido sin perder.

Y es que los datos y la estadística demuestran que lo de este Sevilla no es casualidad. El equipo que dirige Lopetegui se ha convertido en el conjunto sevillista que menos pierde de su historia. En la presente temporada solo ha perdido ocho encuentros de los 51 disputados. Es decir, solo ha caído en el 15,68% de la campaña. Así lo indica @LaLigaendirecto.

Tras el partido, el entrenador vasco disfrutó del triunfo con mesura. El Sevilla ya piensa en el Manchester United, partido que se disputará el domingo a las 21.00h. “Ha sido un partido muy igualado ante un rival que vive del error del rival. Era complicado hacerles goles. La clave del resultado final, picar piedra y no equivocarnos. Salvo el penalti, en la que nos equivocamos en la acción previa, no han tirado a puerta. De haberlo marcado estaríamos hablando de otra cosa. Pero hemos hecho un gran partido ante un rival difícil. Es una semifinal de la Europa League y hay que jugar con los mejores. El Manchester United es un equipo con una gran historia. Es un gran equipo, espectacular. Querrá jugar la final, igual que nosotros. No tenemos que preparar muy bien”, concluía el técnico.

Raúl Jiménez falla el penalti en el Sevilla 1-0 Wolves.
Raúl Jiménez falla el penalti en el Sevilla 1-0 Wolves.

4 comentarios

  1. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Tengo que reconocer públicamente, que fui uno de tantos sevillistas que no confiaron en Lopetegui. Hoy, me "trago mis palabras" ante la gran temporada que está haciendo y la extraordinaria motivación que ejerce sobre nuestros jugadores. Sea cual sea el resultado ante el Manchester,¡gracias Lopetegui y Vamos mi Sevilla vamos Campeón!!.

  2. alfonso

    la pena que al llegar el entrenador al Sevilla muchos lo criticaron. Y ahora lo alaban.Nos podíamos sentir mal por lo que paso en la selecion, pero me gusto mucho como dirigió a la seleccion mientra estuvo el. y ahora esta demostrando lo buen entrenador que es.espero que dure mucho aqui. y nos de mas triunfos,

  3. Velazmat

    De momento otro enorme escalón para cuando las creaturitas comiencen- si eso es posible - la escalada hacia el grande,unas semis en la UEL. Otro escalón que ya no puede sino hacerse mas grande.

  4. 5 EUROPA LEAGUE

    Brutal lo que esta consiguiendo este pedazo de entrenador, como lee los partidos y presiona, siempre cambiando con sentido, a por la sexta chavales mientras los escocidos se autoalivian con la pamplina del erte el mongui ese jajajajajajaj

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *