Es Noticia
La exigencia del vestuario del Sevilla, en vídeo: "¡Esto no para aquí!"

La exigencia del vestuario del Sevilla, en vídeo: "¡Esto no para aquí!"

DMQ

El Sevilla se impuso este pasado martes al Wolverhampton en los cuartos de final de la Europa League, en un partido complicado y ajustado. Tras el triunfo y el pase a las semifinales, los jugadores celebraron la clasificación a la siguiente ronda en el vestuario.

En un vídeo publicado por los medios oficiales, muchos integrantes de la plantilla aparecen cantando "¡A por el bote, oe!", clásica canción de un programa de televisión. Sin embargo, en un momento del vídeo es Lopetegui el que toma las riendas. "Me siento tremendamente orgulloso de todos, de los que han jugado y de los que no han jugado. ¡Tened claro que esto no para aquí, vamos a por más!", decía el técnico mientras plantilla y cuerpo técnico aplaudían.

Tras el partido, el entrenador vasco disfrutó del triunfo con mesura. El Sevilla ya piensa en el Manchester United, partido que se disputará el domingo a las 21.00h. “Ha sido un partido muy igualado ante un rival que vive del error del rival. Era complicado hacerles goles. La clave del resultado final, picar piedra y no equivocarnos. Salvo el penalti, en la que nos equivocamos en la acción previa, no han tirado a puerta. De haberlo marcado estaríamos hablando de otra cosa. Pero hemos hecho un gran partido ante un rival difícil. Es una semifinal de la Europa League y hay que jugar con los mejores. El Manchester United es un equipo con una gran historia. Es un gran equipo, espectacular. Querrá jugar la final, igual que nosotros. No tenemos que preparar muy bien”, concluía el técnico.

Centro de Banega en el gol de Ocampos en el Sevilla 1-0 Wolves.
Centro de Banega en el gol de Ocampos en el Sevilla 1-0 Wolves.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    Tremendo equipazo hay, solo hace falta 2 o 3 retoques, Rakitic, Campaña y Morelos del Ranger, 2 laterales (Marcos Alonso y...) poco mas TREMENDO EQUIPAZO, MONCHI TU TIENES LA LLAVE

Cargando