La exigencia del vestuario del Sevilla, en vídeo: "¡Esto no para aquí!"

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 10:45

El Sevilla se impuso este pasado martes al Wolverhampton en los cuartos de final de la Europa League, en un partido complicado y ajustado. Tras el triunfo y el pase a las semifinales, los jugadores celebraron la clasificación a la siguiente ronda en el vestuario.

En un vídeo publicado por los medios oficiales, muchos integrantes de la plantilla aparecen cantando "¡A por el bote, oe!", clásica canción de un programa de televisión. Sin embargo, en un momento del vídeo es Lopetegui el que toma las riendas. "Me siento tremendamente orgulloso de todos, de los que han jugado y de los que no han jugado. ¡Tened claro que esto no para aquí, vamos a por más!", decía el técnico mientras plantilla y cuerpo técnico aplaudían.

Tras el partido, el entrenador vasco disfrutó del triunfo con mesura. El Sevilla ya piensa en el Manchester United, partido que se disputará el domingo a las 21.00h. “Ha sido un partido muy igualado ante un rival que vive del error del rival. Era complicado hacerles goles. La clave del resultado final, picar piedra y no equivocarnos. Salvo el penalti, en la que nos equivocamos en la acción previa, no han tirado a puerta. De haberlo marcado estaríamos hablando de otra cosa. Pero hemos hecho un gran partido ante un rival difícil. Es una semifinal de la Europa League y hay que jugar con los mejores. El Manchester United es un equipo con una gran historia. Es un gran equipo, espectacular. Querrá jugar la final, igual que nosotros. No tenemos que preparar muy bien”, concluía el técnico.

Centro de Banega en el gol de Ocampos en el Sevilla 1-0 Wolves.
Centro de Banega en el gol de Ocampos en el Sevilla 1-0 Wolves.

1 comentario

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    Tremendo equipazo hay, solo hace falta 2 o 3 retoques, Rakitic, Campaña y Morelos del Ranger, 2 laterales (Marcos Alonso y...) poco mas TREMENDO EQUIPAZO, MONCHI TU TIENES LA LLAVE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *