Los tres detalles de la implicación del vestuario en la celebración de la victoria

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 13:51

El Sevilla se impuso este pasado martes al Wolverhampton en los cuartos de final de la Europa League, en un partido complicado y ajustado. Tras el triunfo y el pase a las semifinales, los jugadores celebraron la clasificación a la siguiente ronda en el vestuario.

En un vídeo publicado por los medios oficiales, muchos integrantes de la plantilla aparecen cantando "¡A por el bote, oe!", clásica canción de un programa de televisión. Sin embargo hay varios detalles que destacan en las imágenes más allá del papel y el discurso de Lopetegui. Uno de ellos es el papel protagonista que toman tres jugadores que no están siendo habituales en las últimas semanas como son Óliver Torres, Sergi Gómez y Sergio Escudero. El centrocampista tuvo un papel relevante en todos los cánticos y se le vio eufórico en el vestuario. Sergi Gómez saludó a todos los integrantes del equipos para darles la enhorabuena. Por último, Escudero se dirigió a sus compañeros tras las palabras de Lopetegui. Ninguno de los tres futbolistas han jugado en los últimos encuentros. 

El vestuario del Sevilla celebra el pase ante el Wolves.
El vestuario del Sevilla celebra el pase ante el Wolves.

Además de la actitud de los futbolistas, lo que llamó la atención de la celebración fue las ganas y el discurso que lanzó Lopetegui. "Me siento tremendamente orgulloso de todos, de los que han jugado y de los que no han jugado. ¡Tened claro que esto no para aquí, vamos a por más!", decía el técnico mientras plantilla y cuerpo técnico aplaudían.

Tras el partido, el entrenador vasco disfrutó del triunfo con mesura. El Sevilla ya piensa en el Manchester United, partido que se disputará el domingo a las 21.00h. “Ha sido un partido muy igualado ante un rival que vive del error del rival. Era complicado hacerles goles. La clave del resultado final, picar piedra y no equivocarnos. Salvo el penalti, en la que nos equivocamos en la acción previa, no han tirado a puerta. De haberlo marcado estaríamos hablando de otra cosa. Pero hemos hecho un gran partido ante un rival difícil. Es una semifinal de la Europa League y hay que jugar con los mejores. El Manchester United es un equipo con una gran historia. Es un gran equipo, espectacular. Querrá jugar la final, igual que nosotros. No tenemos que preparar muy bien”, concluía el técnico.

3 comentarios

  1. Memphis

    16 años disfrutando y ganando titulos, mi niño de 12 años a vivido mas finales y titulos que cualquier criatura del mundo, ya se que duele pero es la realidad, QUE TE QUIERO SEVILLA

  2. Ratón Colorao

    Pues frajobe es Castro el ke ha traído a Monchi de nuevo ,el ke ha fichado a lopetegui y es el actual presidente ke nos ha metido otra vez en Champions y camino de otras semis ,de momento mal no lo está haciendo, saludos

  3. FRAJORBE

    Además de un gran Director deportivo, tenemos un gran equipo, y un magnífico entrenador. Se tienen que alinear muchos Astros para que se de la circunstancia que atravesamos, ya lo vemos y lo hemos vivido, lastima que no tengamos un presidente con más arrojo y personalidad, a saber dónde estaríamos, en este mundo del fútbol no es suficiente ser bonachón como Castro, hay que imponerse además de en el campo de juego, también en los despachos. A disfrutar de lo que tenemos y VIVA EL SEVILLA FC.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *