Ocampos, entre los mejores jugadores de la Semana en la UEFA

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 16:34

El Sevilla FC fue superior al Wolves en los cuartos de final de la Europa League, en un partido muy trabajado por los hombres de Lopetegui. Es difícil decir quién estuvo mejor de todos los futbolistas que participaron. Koundé, Banega, Ocampos o Suso fueron los más destacados. La UEFA sí lo ha hecho, y ha decidido que Lucas Ocampos fue el mejor del equipo de Julen Lopetegui.

El organismo continental decidió nominarle como uno de los mejores jugadores de la semana de los cuartos de final de la Europa League 2019/20.

El sevillista compitió con Taison, centrocampista del Shakhtar, Barella, centrocampista del Inter de Milán y Johnsson, portero del Copenhague. Finalmente, este último se ha llevado el gato al agua.

La UEFA destacó su acierto goleador ante el Wolves. Ocampos marcó el gol del triunfo en su único lanzamiento a los tres palos. Efectividad total.

Lucas Ocampos, ante el Wolves (Foto: Efe).
Lucas Ocampos, ante el Wolves (Foto: Efe).

Con su tanto, el argentino se convierte, más si cabe, en el máximo goleador de la entidad hispalense. Hasta la fecha, Ocampos suma 17 goles en todas las competiciones. El ex del Olympique de Marsella no marcaba desde la jornada 36 cuando marcó frente al Mallorca de penalti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *