Es Noticia
Berbatov: "El Sevilla me parece un equipo espectacular"

Berbatov: "El Sevilla me parece un equipo espectacular"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dimitar Berbatov.
Dimitar Berbatov.

Dimitar Berbatov, embajador de Betfair y leyenda del Manchester United, analizó en exclusiva para Betfair la semifinal de la Europa League que el próximo domingo medirá al Sevilla FC y a los ingleses. Para este duelo, el ex delantero búlgaro avisó del cansancio de los diablos rojos y aprovechó para loar la figura de Lopetegui tras sus últimos tropiezos profesionales.

"El Sevilla me parece un equipo espectacular que tiene un magnífico récord en la Europa League”, comenzó sus reflexiones Berbatov. "Lopetegui es un gran entrenador. Después de su salida de la selección española o del Real Madrid se podría decir que ha tenido momentos muy duros en su carrera, y que el fútbol le debe una… pero el fútbol no funciona así. Esto no es un cuento de hadas. De ser así, yo habría ganado alguna Champions y sin embargo perdí las tres que jugué. Las competiciones europeas están llenas de corazones rotos”, avisó Berbatov.

Los deseos de Berbatov 

 En su condición de ex jugador, pero también de aficionado del United, Berbatov señaló que a estas alturas de la competición, le da igual cómo, pero los ‘red devils’ tienen que derrotar al Sevilla. "Cuando llegas a las semifinales, ya te da igual todo. Tienes que ganar de cualquier manera. Me importa un pepino cómo se consiga. Ahora mismo la fatiga, el riesgo de lesiones, el estrés son factores muchos más importantes que el estilo" afirmó a propósito de las dudas que pueda dejar el equipo de Solskjaer.

“Lo que me da más respeto es el cansancio que tendrán los chicos. La mayoría de los futbolistas del United que están compitiendo lo han jugado casi todo desde que la competición se reanudó. Como entrenador, Ole debe saber gestionar esa situación e incluso sentar a un futbolista si está fatigado por mucho que diga que él quiere jugar. Cuando te enfrentas a un equipazo como el Sevilla y tus jugadores andan agotados, entonces tendrás un doble problema”, concluyó el embajador de Betfair.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    la criatura no traga na ajajajjajajajaaja el Liverpool dice la criatura, YA CRUJIMOS AL LIVERPOOL O NO TE ACUERDAS? ajajajajajajajajajaja ganamos otra Europa League contra ellos, la pregunta seria, ¿Cuantos sacos de goles le meteria el Liverpool al ETIS? pero claro como no ganais ni al tato nunca os enfrentareis a ellos, nosotros cada año hay 1 posibilidad, 15 años seguidos en Europa ajjajajaaja

  2. Haro

    Acuestate y tapate la cabeza y de camino sigue llorando Fran que por eso nunca llegareis a ser nada porque la envidia os corroe, ocupate de tu equipo y no te fijes del vecino y asi a lo mejor llegais a ser alguien de momento a dormir y nana coco.

  3. Alejandro periañez

    Hola Fran, Jajajaja jugamos haces dos años contra el Liverpool de sane, firmino y Salah, y no ganó ni en la ida ni en la vuelta, ese equipo acabaría ganando la Champions ese año... Amnesia selectiva lo tuyo? Se debe de conciliar mejor el sueño no? Bueno pues nada, el domingo a entretenernos con un partido, y tu a ver si con suerte echan una buena peli en la 1. Un abrazo!

  4. Luis

    Fran ustedes a lo vuestro a vuestro dormitorio y con el de los chistes, sube y baja, como ustedes. Envidia

  5. ZAPHIRO

    Me muero de gusto viendo cómo intentan argumentar los criaturitas las distancias abisales que existen entre Sevilla, F.C. y Betin. Lo cierto es que hay algo en que nos ganan, algo de los escudos: Ellos tienen 13 barras y nosotros 11. En resumen: ellos tienen MÁS BARRAS y nosotros MÁS COPAS.

  6. Thor

    Señor inculto fran alamillo q sepas q el plantillon se liverpool jugo contra nosoteos dos veces ace 2 años con mane firmino van dii salah...y quedamos 2-2 alli y 3-3 aki.....enga aver si ves mas a tu eqipo en vez de al sevilla...q encima opunas sin saber....finales ganadas a barca madrid y liverpool con bwnfica de por medio a cascar nueces con el buje chaval

  7. Fran Alamillo Dominguez

    Estrategia y punto! Cuando os enfrenteis al liverpool por ejemplo no el equipillo que jugasteis en su día sino el actual habéis si tenéis los santos cojones de aguantarles!Si toca la flauta el domingo y por h o por b decís que os por mala suerte es que no teneis verguenza!.

  8. Plantillon

    Aquí no dicen tonterías los del plantillon. Solo leer y tratar. Equipazo habéis leído? Este tampoco sabe verdad? 😂😂😂. Venga buenas noche.

Cargando