Es Noticia
Los elogios al Sevilla también llegan desde fuera

Los elogios al Sevilla también llegan desde fuera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC lograba este martes la clasificación para las semifinales de la Europa League, tras derrotar al Wolverhampton. Una temporada que aviva el sueño del conjunto sevillista de conquistar por sexta vez el torneo en un año en el que también lograba el billete para la próxima Champions League. Los elogios al equipo llegan desde diferentes puntos.

No sólo los propios aficionados del Sevilla muestran su admiración por el equipo, Julen Lopetegui o Monchi. También desde fuera se hace patente con los mensajes que se pueden leer en redes sociales en los que se alaba el trabajo del entrenador, director deportivo y el buen hacer del club en esta campaña en la que busca poner la guinda.Que pedazo de equipo es el Sevilla.

"Que gran entrenador es Lopetegui. Que gusto da verles jugar. Monchi un año más para quitarse el sombrero", señalaba un mensaje. "Menuda envidia más mala me da el Sevilla. Qué equipazo y éste verano con dinero, Monchi y Champions", decía otro. El año del cuadro nervionense no sólo recoge elogios en los suyos, también desde fuera.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    Que te quiero Sevilla

  2. Juan Vicente Rioja Martínez

    Este equipo lo dará todo el domingo espero la vivtoria

  3. Alonso Sevilla fc

    No sabéis como se vive en Sevilla y digo yo algo tendrá el Sevilla fc

Cargando