La intrahistoria en vídeo del pase del Sevilla a las semifinales

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 19:04
Lucas Ocampos antes del partido.
Lucas Ocampos antes del partido.

El Sevilla FC, a través de sus redes sociales, ha colgado un interesante vídeo en el que muestra cómo se vivió desde dentro el partido de los cuartos de final de la Europa League ante el Wolverhampton. Un documento audiovisual de doce minutos en el que se ven las interioridades del antes, el durante y el después del pase a la semifinales de la competición.

El equipo entrenado por Julen Lopetegui se impuso en el terreno de juego a los ingleses por 1-0 con gol de Ocampos. Sin embargo, el partido se vivió desde mucho antes. Desde la llegada del equipo al estadio, las ruedas de prensas previas, los entrenamientos, las caras de los jugadores... también el durante con la tensión del choque y la felicidad de la celebración.

La "hisoria de una nueva clasificación a semis de Europa League", tal y como lo titulaba el propio Sevilla en el vídeo que ha colgado en su canal de Youtube. Con el pase entre los cuatro mejores, los nervionenses ya tienen la mirada puesta en el domingo que viene en el duelo de semifinales que le enfrentará al Manchester United.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *