El exjugador del Sevilla que vuelve a Europa a los 35 años

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 14:21
TemasAdriano
Adriano Correia, con el KAS Eupen.
Adriano Correia, con el KAS Eupen.

Adriano Correia, el que fuera futbolista del Sevilla FC durante seis campañas, regresa a Europa a sus 35 años. Concretamente lo hace al KAS Eupen belga, equipo con el que el jugador ha firmado una temporada con opción a una segunda después de llegar con la carta de libertad al finalizar su vinculación con el Atlético Paranaense.

El brasileño, tras jugar con el Besiktas turco, se marchó a su país el pasado verano. Un año después Adriano vuelve a Europa. En el KAS Eupen será entrenado por el español Beñat San José y coincidirá con Mamadou Koné, que en su día vistió las camisetas de Racing de Santander, Oviedo, Leganés, Málaga y Deportivo. El exsevillista, a sus 35 años, vuelve a Europa donde ha desarrollado la mayoría de su carrera deportiva.

Firmado por el Sevilla en el mercado de invierno de 2005 procedente del Coritiba, Adriano sumó 218 partidos oficiales con la camiseta del conjunto nervionense hasta el verano de 2010 cuando lo firmó el Barcelona. Como sevililista el lateral logró Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 2 Copas de la UEFA consecutivas.

1 comentario

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Se parece a Unzue el de la foto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *