Como local y con la primera equipación ante el Manchester United

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 10:03

El Sevilla FC trabaja con la mente puesta en las semifinales de la Europa League que le enfrentarán este domingo al Manchester United. Un encuentro en el que el conjunto sevillista, tal y como recordó la UEFA, será el equipo local. Un detalle que no deja de ser curioso, pero que permitirá, entre otras cosas, que el equipo juegue con su primera equipación.

Así, el Sevilla volverá a jugar como local como sucedió contra la Roma en los octavos de final. No fue así en los cuartos de final contra el los Wolves fue visitante,aunque en ese caso solo necesitó modificar las medias de su primera equipación, que pasaron a ser rojas. Contra el Manchester United lucirá la camiseta y calzonas blancas y las medias serán negras.

El cuadro inglés, por su parte, vestirá con camiseta y calzón negros y medias blancas. Curiosamente, es la misma combinación que eligió en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 17/18, cuando visitó Nervión con empate a cero final. Los dos equipos se vuelven a encontrar y el Sevilla buscará repetir la resolución de aquella eliminatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *