Es Noticia
Como local y con la primera equipación ante el Manchester United

Como local y con la primera equipación ante el Manchester United

DMQ
Foto autor
J. C.

El Sevilla FC trabaja con la mente puesta en las semifinales de la Europa League que le enfrentarán este domingo al Manchester United. Un encuentro en el que el conjunto sevillista, tal y como recordó la UEFA, será el equipo local. Un detalle que no deja de ser curioso, pero que permitirá, entre otras cosas, que el equipo juegue con su primera equipación.

Así, el Sevilla volverá a jugar como local como sucedió contra la Roma en los octavos de final. No fue así en los cuartos de final contra el los Wolves fue visitante,aunque en ese caso solo necesitó modificar las medias de su primera equipación, que pasaron a ser rojas. Contra el Manchester United lucirá la camiseta y calzonas blancas y las medias serán negras.

El cuadro inglés, por su parte, vestirá con camiseta y calzón negros y medias blancas. Curiosamente, es la misma combinación que eligió en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 17/18, cuando visitó Nervión con empate a cero final. Los dos equipos se vuelven a encontrar y el Sevilla buscará repetir la resolución de aquella eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando