Bono y una imbatibilidad que sólo supera Palop en los últimos doce años

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 12:16
TemasBono

El rendimiento de Bono en la portería del Sevilla FC está siendo uno de los pilares del conjunto sevillista tanto en los últimos partidos de LaLiga como en la Europa League. El meta disipó las dudas de principio de curso y deja un dato realmente llamativo. Suma 512 minutos sin encajar gol alguno, algo que no ha sucedido en los últimos doce años en el cuadro nervionense.

El último tanto que Bono recibió fue en el partido liguero contra el Athletic de Bilbao. Fue en el minuto 28 en el Nuevo San Mamés. Desde entonces han sido cinco partidos sellando su portería a cero. Mallorca, Real Sociedad, Valencia, Roma y Wolves no ha sido capaces de perforar la meta defendida por el marroquí que ha hecho olvidar Vaclik.

Para encontrar una racha mejor en el Sevilla habría remontarse al año 2008 con Andrés Palop como protagonista. El valenciano, en la temporada 08/09, no recibió gol alguno entre el 13 de septiembre y el 23 de octubre, por lo que acumuló 780 minutos. Un total de ocho partidos y medio. Los que fueron desde el tanto recibido contra el Sporting hasta el que encajó contra el Málaga. 

Fueron 45 en el Sevilla-Sporting (4-3) de la segunda jornada, sumados a ocho partidos completos ante el Salzburgo -ida y vuelta en la Europa League- y de LaLiga ante Betis, Espanyol, Atlético, Athletic y Almería. El octavo también fue de UEL, ante el Stuttgart. La racha se rompió contra el Málaga en la octava jornada, aunque Palop pudo sumar 15 minutos más invicto en aquel partido.

Ahora Bono se ha convertido en un fijo en la portería del Sevilla y con el entramado defensivo ha sellado su meta. El marroquí buscará seguir alargando la racha el domingo que viene ante el Manchester United en las semifinales de la Europa League. Algo que de hacerlo supondría un gran paso para que el equipo alcanzara la final del torneo.

4 comentarios

  1. Manolo Escobar

    Ivan Quaresma será un gran portero ojo!

  2. Lolosuemi

    Bono supera a vaclik en juego con los pies y eso hace tranquilizar a la defensa

  3. ZAPHIRO

    Se ha ganado a pulso su permanencia en el Sevilla, F.C.
    Ha tomado seguridad y está demostrando las virtudes por las que se le fichó.
    A día de hoy, particularmente, me ofrece más garantía que Vaclik
    Vaclik se ha Sergiorricado, quedando a la sombra del larguero.
    Bono ayuda mucho a la defensa viviendo, cuando atacamos, al borde del área.
    Por el momento, chapeau por él.

  4. CRM

    Bono tiene que ser propiedad del Sevilla FC YA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *