Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El matrimonio cubano que llamó a las tres de la madrugada soñando con el Sevilla

Historia del matrimonio cubano que se hizo sevillista.
Historia del matrimonio cubano que se hizo sevillista.

Enrique Lobato es uno de esos sevillistas de toda la vida que vive al máximo los triunfos de su equipo. Activo siempre en las redes sociales, el aficionado del Sevilla ha colgado una historia que es digna de ser contada.

Este sevillista ha metido el veneno de su equipo a su tía Elia, una señora cubana de 85 años que sigue a los "muchachos" de Lopetegui con la correspondiente diferencia horaria. Enrique Lobato ha colgado la siguiente historia en Twitter que merece la pena ser leído.

Enrique Lobato cuenta que su marido, Elio, es que el realmente siguió al Sevilla desde un comienzo. "Su marido, curiosamente Elio, fue militar e historiador, se jubiló como guía en el Museo de la Revolución. Una mente maravillosa, era muy curioso y quiso entender allá por 2005 el porqué de mi pasión por el SFC. Le mandaba cosas, devoraba los libros. Un día me llamó emocionado y me contó que lo iban a condecorar con una de las máximas distinciones en Cuba, el Machete Máximo Gómez, cuando pasó aquello en 2008 me dijo: "Kikito esto es similar a ganar una UEFA con el Sevilla". Ahora estará disfrutando desde el tercer anillo", decía Enrique Lobato.

El matrimonio cubano que vive el sevillismo.
El matrimonio cubano que vive el sevillismo.

Por último, Enrique Lobato dejó un mensaje haciendo mención a la posible sexta Europa League.

3 comentarios

  1. SEVILLA PENTACAMPEON

    Elio haya donde estes, si ganamos la Sexta aunque no haya tenido el gusto de conocerle me acordare de usted, que Grande haber elegido al Sevilla como su Pasión. Vamos Tercer Anillo....Vamos Campeones

  2. Miguel Angel

    Qué bueno saber esto. Pensé que el único sevillista en Cuba era yo.

  3. sevillista guru

    A life long sevilla fan here from 2007 Aug 28...puerta went to the heavens 2 days before my 16th birthday...Born a Sevillista that day and will die a Sevillista when the time comes....VAMOS MI SEVILLAAAAA...PROUD TO BE A SEVILLISTAAAA

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *