Es Noticia
Los posibles rivales del Sevilla en la Champions, a falta detalles

Los posibles rivales del Sevilla en la Champions, a falta detalles

DMQ
Bolas de un sorteo de Champions.
Bolas de un sorteo de Champions.

El Sevilla tiene cerrada su clasificación para la Champions League de la próxima temporada. Con el encuentro del Manchester United en el horizonte, lo que se va aclarando son los bombos de la siguiente edición de LaLiga de Campeones.

En estos momentos y a falta de que acabe la Europa League, el Sevilla está en el bombo dos. Solo la consecución de su sexto entorchado lo colocaría en el primer bombo. Evitando a los equipos españoles, el cuadro de Lopetegui se tendría que medir ahora mismo a clubes como Juventus, Liverpool, Zenit, PSG o Bayern de Múnich. Está por ver quién gana la Champions o quién gana la Europa League si no es el Sevilla.

Bombos de la Champions League.
Bombos de la Champions League.

En cuanto al bombo tres, que seguro serán rivales del Sevilla, hay equipos de cierto nivel. RB Leipzig, semifinalista de la Champions, Ajax, Lazio o Inter de Milán son los más complejos. Si el Inter gana la Europa League irá al bombo uno.

Por último, en el cuarto bombo y más flojo de todos, hay varios rivales a evitar. Sin duda alguna, el Atalanta es el rival más complejo después de su gran temporada en el Calcio y la Champions. Le pueden seguir, el Borussia Mönchengladbach y el Olympique de Marsella

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Y er beti con el plantillon y fichajazos, que si el mejor delantero "que emohh fishao Er Panda ze lo abemoh quitao ar zebilla" y Fakundo el rey del pollo frito" que ce lohabemo kitao tambien ar zebilla" donde esta?? Alguien lo ve? a si en la 15 posicion buaaaaaaaaakakakakakajajajajajaj

  2. DESTRIPADOR

    NO FEARS ¡¡ S.F.C.

  3. Josemi

    Una temporada que va a ser muy exigente. Y mientras ya están los equipos haciendo la pretemporada y preparándose para la próxima temporada, nosotros todavía no hemos terminado ésta. Si ganamos la Europa League merecerá la pena, pero la próxima temporada empieza en septiembre, y nosotros terminamos en agosto. En un mes tienen que descansar los jugadores y a la vez estar preparados para el inicio de la liga. En éste aspecto vamos a estar en desventaja con el resto de equipos, incluidos el Madrid y el Atlético que ya están de vacaciones. En cuanto a los fichajes, supongo que Monchi tendrá ya adelantado el trabajo, lo que pasa es que está feo anunciar a ningún jugador mientras todavía los que están siguen compitiendo. Yo, al igual que otros comentarios que he visto por aquí, hubiera fichado a un jugador contrastado como Parejo para sustituir a Banega, pero bueno, si Monchi prefiere a Campaña o al Maxime Lópes ése, él sabrá lo que hace. Rakitic sería un acompañante de Banega, no su sustituto, como bien dijo alguno por aquí. Lo malo es que a Parejo se lo ha llevado el Villarreal, que va a ser el rival por la cuarta plaza la temporada que viene si mantiene a Gérard Moreno y compañía (Coquelin y Kubo me dan igual).

Cargando