El Sevilla es una piña: el enorme recibimiento a Nemanja Gudelj

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 09:49

El Sevilla y Julen Lopetegui han recuperado a Nemanja Gudelj para las semifinales de la Europa League ante el Manchester United. El jugador se incorporó a la expedición que está en Alemania este pasado jueves, después de dar negativo en los test del coronavirus y haber pasado la cuarentena correspondiente.

Tal y como ha mostrado el club en las imágenes, el recibimiento demuestra el grado de unión y confianza que hay en el equipo.

Antes de partir en avión hacia Alemania, Gudelj mandó un mensaje a sus compañeros y aficionados del Sevilla. "Hola chicos. Tengo buenas noticias. Me han dado el alta médica y voy de camino al aeropuerto para viajar a Alemania y unirme a mis compañeros. Estoy muy contento claro y con muchas ganas de ver a todos. Un abrazo a todos", así lo expresaba el jugador en las redes sociales del club.

El pasado 29 de julio el propio futbolista explicaba su positivo por coronavirus. "Tras confirmarse mi positivo en Covid-19 quería informaros de que estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma  y pronto espero estar de vuelta con mis compañeros y ayudar al club a conseguir el objetivo en este final de temporada. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, seguimos aquí entrenando y hasta pronto", comentaba el serbio.

Gudelj, entrenando en solitario por su positivo en coronavirus.
Gudelj, entrenando en solitario por su positivo en coronavirus.

Mientras el Sevilla ha eliminado a la Roma y al Wolverhampton, Gudelj ha permanecido en la capital hispalense entrenando en su domicilio. Recientemente, el internacional serbio concedió una entrevista en la que se lamentaba por perderse el inicio de las eliminatorias. Me siento perfectamente, y la familia, también. Estoy el máximo tiempo en la habitación y entreno dos veces al día para que se pase el tiempo más rápido, porque los días se hacen largos. Estoy asintomático, no sientes nada, te sientes normal, pero vino el test… Lo peor es que me siento fuerte y no puedo estar ahí hasta que salga negativo. El cuerpo me pide entrenar y hacer cosas, así que trabajo aquí para mantener la condición física para cuando vuelva, esté lo más preparado posible”, explicó. El jugador ya está en Alemania con el resto de sus compañeros.

2 comentarios

  1. Paco

    Cómo sevillista, felicito a la directiva, a la secretaria técnica y plantilla, por el enorme recibimiento al jugador Gudelj, así si, se puede ganar, se puede perder, pero el detallazo de chapó

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    Esto es un equipo y un plantillonnn pishaaaa y lo demas a contar chistes jojojojoj tuki tuki miau miau

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *