Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lopetegui y el estilo del Sevilla ante el Manchester United

Un contenido de:
ElDesmarque

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC.
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC.

Julen Lopetegui está muy metido en las semifinales de la Europa League que el Sevilla disputará este domingo ante el Manchester United. “El equipo está bien, recuperándose y pensando ya en el partido de cuartos. Está con ilusión, ambición, ganas… y tratando de recuperarse bien”.

El vasco no esconde su satisfacción con el trabajo que lleva realizado el grupo, no sólo durante y tras el parón en las competiciones, sino desde que tomase las riendas del mismo: “Estamos encantados con el trabajo, la disciplina y responsabilidad del equipo todo el año. Estamos encantados con la respuesta del equipo y la ilusión que transmite. A partir de ahí, somos conscientes de las dificultades de todas las competiciones, pero la ilusión y la ambición están intactas. Tenemos la sana intención de superar a un rival grandioso”, decía el vasco para la UEFA.

Julen Lopetegui, en el MSV Arena de Duisburgo.
Julen Lopetegui, en el MSV Arena de Duisburgo.

Aunque el rival del Sevilla es un equipo venido a menos, su historia habla por sí sola. “Decir Manchester ya sabes lo que es. Existen pocos equipos en el mundo como el Manchester, como club y con la calidad futbolística que tiene. Es de los mejores Manchester de los últimos años y cuenta con futbolistas de mucha calidad que han conseguido excelentes resultados. Es un equipo de mucho nivel, de alta enjundia. Son semifinales de UEFA Europa League y lo único que nos tiene que mover es la ambición, la ilusión y las ganas por competir y de superar a un rival, ya digo, grandioso”, comentaba Lopetegui.

“Es ser nosotros mismos y preocuparnos por conocer al rival. Cada partido tiene sus matices y no hay dos rivales iguales. Pero siempre intentamos respetar nuestras virtudes. A nosotros nos mueve la ilusión por afrontar esta semifinal que nos hemos ganado con trabajo y sacrificio.Además, está lo que significa esta competición para el club", concluía el entrenador del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *