Jesús Navas: "El Sevilla lo es todo, es absolutamente todo"

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 16:18

Jesús Navas se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Sevilla en la presente temporada. El palaciego vivió la primera época dorada del club con las copas de la UEFA de 2006 y 2007, pero ahora quiere batir al Manchester United para volver a soñar.

"Estamos muy entusiasmados cada vez que jugamos en la Europa League. Es una situación única y queremos llegar a la final. En estos momentos difíciles que estamos viviendo todos, ganar la Europa League sería genial para la afición y para todos nosotros. También sería especial, como capitán y como alguien de Sevilla, levantar el trofeo", decía el capitán en una entrevista en la UEFA.

Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que el lateral derecho ha reconocido que ganar otro título con el Sevilla sería lo máximo. "Se trata de transmitir mi deseo en cada entrenamiento y en cada partido, y de darlo todo. El Sevilla lo significa todo, absolutamente todo. Es donde crecí y di mis primeros pasos en el fútbol, donde me convertí en futbolista. Lo he dado todo por el Sevilla y lo daré todo para estar en esa final", sentenciaba el canterano.

Por último, Navas recordaba sus enfrentamientos en la Premier League contra el Manchester United, próximo rival del Sevilla en la Europa League. "He jugado contra ellos varias veces. Recuerdo la pasión que rodea al derbi de Manchester. Tuve la suerte de vivir algunos partidos muy especiales. Aquellos fueron grandes momentos. Sabemos que es un rival difícil, pero tenemos claro lo que debemos hacer", señalaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *