Es Noticia
Jesús Navas: "El Sevilla lo es todo, es absolutamente todo"

Jesús Navas: "El Sevilla lo es todo, es absolutamente todo"

DMQ

Jesús Navas se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Sevilla en la presente temporada. El palaciego vivió la primera época dorada del club con las copas de la UEFA de 2006 y 2007, pero ahora quiere batir al Manchester United para volver a soñar.

"Estamos muy entusiasmados cada vez que jugamos en la Europa League. Es una situación única y queremos llegar a la final. En estos momentos difíciles que estamos viviendo todos, ganar la Europa League sería genial para la afición y para todos nosotros. También sería especial, como capitán y como alguien de Sevilla, levantar el trofeo", decía el capitán en una entrevista en la UEFA.

Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que el lateral derecho ha reconocido que ganar otro título con el Sevilla sería lo máximo. "Se trata de transmitir mi deseo en cada entrenamiento y en cada partido, y de darlo todo. El Sevilla lo significa todo, absolutamente todo. Es donde crecí y di mis primeros pasos en el fútbol, donde me convertí en futbolista. Lo he dado todo por el Sevilla y lo daré todo para estar en esa final", sentenciaba el canterano.

Por último, Navas recordaba sus enfrentamientos en la Premier League contra el Manchester United, próximo rival del Sevilla en la Europa League. "He jugado contra ellos varias veces. Recuerdo la pasión que rodea al derbi de Manchester. Tuve la suerte de vivir algunos partidos muy especiales. Aquellos fueron grandes momentos. Sabemos que es un rival difícil, pero tenemos claro lo que debemos hacer", señalaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando