Es Noticia
Vaclik y su compañerismo con Bono

Vaclik y su compañerismo con Bono

DMQ
Vaclik y Bono se ejercitan antes de la semifinal de Europa League.
Vaclik y Bono se ejercitan antes de la semifinal de Europa League.

Tomas Vaclik ha sido el portero titular del Sevilla a lo largo de la presente temporada, después de pasar al banquillo por lesión. Ya recuperado, las buenas actuaciones de Bono en el tramo final de LaLiga y, después en la Europa League, han motivado que el checo permanezca en el banco a la espera de una nueva oportunidad.

A pesar de su suplencia, Tomas Vaclik ha tenido un gesto de compañerismo con Bono en las redes sociales. Este viernes, el ex del Basilea ha colgado una fotografía en la que posa junto a Bono y escribe "compañerismo".

Recientemente en una entrevista con ElDesmarque, el checo habló maravillas de la convivencia y competitividad en la portería con Bono. "Desde el primer momento de su llegada, muy buena relación. Hablamos los dos en inglés, después de un año aquí no estaba al nivel de español que estoy ahora. Desde el primer momento hablamos de todas las cosas, trabajamos muy duro. Cuando yo estaba jugando Bono me apoyó bien y cuando Bono estaba jugando yo intento apoyarle al máximo. Creo que nuestra relación es muy buena desde su primer día aquí, en el Sevilla", decía Vaclik.

Vaclik y Bono se ejercitan antes de la semifinal de Europa League.
Vaclik y Bono se ejercitan antes de la semifinal de Europa League.

El propio guardameta checo apostó por una portería con Bono y él mismo para la temporada 20/21. "Me gustaría, pero no depende de mí. Vamos a ver qué va a pasar. Me gustaría que Bono se quede aquí, tenemos muy buena relación pero no está en nuestras manos. Es un negocio de fútbol, el Sevilla es un equipo muy grande y es normal que se hable sobre esa posibilidad. Son rumores y vamos a ver qué va a pasar y cual es la idea de Monchi y el míster, y todos los que tienen responsabilidad en esa parte del fútbol...", concluía Vaclik.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando