Sólo el Sevilla queda como representante español en Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 23:01
TemasEuropa

El Sevilla FC se ha quedado como el único representante español en Europa, después de que el Barcelona haya sido eliminado de manera estrepitosa este viernes a manos del Bayern de Múnich. Los de Julen Lopetegui son los únicos de LaLiga que han alcanzado esta temporada las semifinales de una competición europea.

En los cuartos de final quedaban tres equipos españoles en Europa, dos en la Champions League y el Sevilla en la Europa League. Mientras los nervionenses pasaron a semifinales tras vencer al Wolverhampton (1-0), tanto el Barcelona, ante el Bayern de Múnich, como el Atlético de Madrid, contra el Leipzig (2-1), no pudieron avanzar más en Europa.

El siguiente paso del Sevilla le llevará a enfrentarse este domingo al Manchester United en las semifinales de la Europa League (21.00 horas). Si los nervionenses vencen se enfrentarían en el partido definitivo al vencedor del duelo entre el Inter de Milán y el Shakhtar que se disputará el martes. Una muestra más de la temporada de los nervionenses.

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Si ERTE ke te va a doler la barriga eso lo sabemos juasjuasjuas pero hablando de regalos ,el estadio de borregos era de ayuntamiento no? La ciudad deportiva igual ,la estará del salvamiento de Lopera y la desaparición ,enga ke son varios títulos y sabemos ke escueze,dolor de barriga y demás ,patalea y llora creaturita ,ke nosotros ganamos TITULOS y tú ekipucho es una basura es lo ke hay , saludos creaturita

  2. ERTE

    Que nadie nos ha regalado nada dice, jajaja ,de momento el Penalty que paro Bono se tuvo que repetir, tenía los dos pies fuera de la raya y otro regalito el ascenso de SEGUNDA B, POR LA CARA.

  3. Paco

    Y con mucho orgullo, nadie nos ha regalado nada, en el fútbol hay que ir con humildad, menos nombres y más hombres, y por supuestos menos millones

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *