Es Noticia
El Sevilla y la última vez que al Barcelona le marcaron ocho goles

El Sevilla y la última vez que al Barcelona le marcaron ocho goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barcelona ha caído goleado este viernes en los cuartos de final de la Champions League. El cuadro de Quique Setién ha sido vapuleado por el Bayern de Múnich por un contundente 2-8. El equipo azulgrano no recibía ocho goles en un partido oficial desde el año 1946 y fue a manos del Sevilla FC en un partido de Copa del Generalísimo.

Tal y como recuerda @pedritonumeros fue en los octavos de final de la competición copera de 1946. Concretamente en el partido de ida celebrado en Sevilla hace 74 años. Herrera hizo aquel día cinco goles para los sevillistas y el marcador lo completaron un doblete de Araujo y un tanto de Campos. En la vuelta los sevillistas perdían por 1-0 pero pasaban a semifinales.

Mientras @2010MisterChip recuerda que el Barcelona solo seis veces concedió ocho goles o más a lo largo de su historia en 4.440 partidos oficiales. La última vez había sido contra el Sevilla en el año 1946. Ahora el Bayern de Múnich lo ha vuelto a hacer en un partido que, además, ha dejado sólo al equipo sevillista como representante español en competiciones europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando