Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Sevilla y la última vez que al Barcelona le marcaron ocho goles

Un contenido de:
ElDesmarque

El Barcelona ha caído goleado este viernes en los cuartos de final de la Champions League. El cuadro de Quique Setién ha sido vapuleado por el Bayern de Múnich por un contundente 2-8. El equipo azulgrano no recibía ocho goles en un partido oficial desde el año 1946 y fue a manos del Sevilla FC en un partido de Copa del Generalísimo.

Tal y como recuerda @pedritonumeros fue en los octavos de final de la competición copera de 1946. Concretamente en el partido de ida celebrado en Sevilla hace 74 años. Herrera hizo aquel día cinco goles para los sevillistas y el marcador lo completaron un doblete de Araujo y un tanto de Campos. En la vuelta los sevillistas perdían por 1-0 pero pasaban a semifinales.

Mientras @2010MisterChip recuerda que el Barcelona solo seis veces concedió ocho goles o más a lo largo de su historia en 4.440 partidos oficiales. La última vez había sido contra el Sevilla en el año 1946. Ahora el Bayern de Múnich lo ha vuelto a hacer en un partido que, además, ha dejado sólo al equipo sevillista como representante español en competiciones europeas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *