La confesión de Koundé: "Le dije a Banega: 'si quieres te doy un poco de mi salario'"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 10:19

Hay futbolistas especiales, diferentes al resto. Uno de ellos es Jules Koundé, pieza principal de este Sevilla FC que aspira a su sexta Europa League y una de las mayores sensaciones del continente, que llama la atención de Real Madrid y varios de los equipos más laureados. Un tipo familiar y convencido de la causa, hasta el punto de intentar 'convencer' a Éver Banega para que siga en Nervión.

En una entrevista a Marca, el central ha desvelado esta curiosa anécdota, con la que asegura haber intentado convencer a Éver Banega para que se quede: "Voy a contar una cosa. Después del partido de los Wolves, le decía 'quédate aquí, si quieres te doy parte de mi salario para que te quedes'. Es un jugador importantísimo para nosotros. Le gustan los grandes momentos. Sería una buena despedida el irse con esta copa porque se lo merece".

Koundé no mira a otros equipos

También habló de su futuro y del interés de grandes clubes por él y Diego Carlos: "Siempre está bien que intereses a equipos, sea Diego o yo. Estamos muy concentrados en ganar esta copa. No miro a otros equipos. Estoy bien en el Sevilla. El año próximo vamos a jugar la Champions y todos lo merecemos. Estoy muy concentrado y muy contento aquí".

"Es una cosa que controlo, pero a veces hay parámetros que no dependen de mí. No miro a otro lado", añade Koundé.

Y cómo no, de la Europa League... "Desde el primer partido de Europa que jugamos en septiembre tenemos en la cabeza el ganar esta copa. Se dice que es nuestra copa. Es un título muy especial para la afición y para todo el club. Cada vez que entramos en esta competición el objetivo del Sevilla es ganarla. Estamos en una buena posición para hacerlo. Estamos a dos partidos de conseguirlo".

Koundé, en el Sevilla-Roma (Foto: SFC).
Koundé, en el Sevilla-Roma (Foto: SFC).

2 comentarios

  1. MJ

    Tendriamos que pensar en ir renovando a Lucas Ocampos, Navas, Diego Carlos y Koundé. Y subirles las cláusulas a los tres Lucas, Diego y Jules. Y, nombrarles capitanes a los tres del Sevilla FC. Se lo están mereciendo. ¡Vamos mañana Sevilla!

  2. 5 EUROPA LEAGUE

    Este jugador tiene que llegar a ser capitan el el pentacampeon, tiene ADN sevillista, hay que subirle el salario para que se quede con nosotros SIEMPRE, CENTRAL TOP

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *