Es Noticia
La bonita carta del Sevilla al Schalke 04

La bonita carta del Sevilla al Schalke 04

DMQ
Foto autor
Á.B
Carta del Sevilla al Schalke (Foto: SFC).
Carta del Sevilla al Schalke (Foto: SFC).

Alemania trae buena suerte al Sevilla FC. Cuando se cumplen 14 años de la primera semifinal europea, los de Julen Lopetegui buscan alzar su sexto título en tierras germanas. Ahora lo hace ante el Manchester United y hace casi tres lustros hicieron lo propio ante el Schalke 04.

Precisamente por ese motivo el cuadro hispalense ha publicado una bonita carta, con la que recuerda aquellos momentos y en la que le dedica unas emotivas palabras al Schalke 04.

La carta del Sevilla al Schalke 04

Hace 14 años el Sevilla FC disputó su primera semifinal europea. Como el próximo domingo, lo hizo en territorio alemán contra el Schalke 04. Ese enfrentamiento ante el conjunto minero fue el comienzo de una sincera relación de afecto y respeto entre ambos clubes, que ha quedado cristalizada en numerosos momentos a lo largo de este tiempo, especialmente con el comportamiento ejemplar del Schalke 04 ante el trágico fallecimiento de Antonio Puerta y con la disputa del torneo en homenaje a la zurda de diamantes en 2019.

Desde el comienzo de la fase final de la Europa League 19/20 en Alemania, el Sevilla FC ha sentido el apoyo y el calor del Schalke 04 y de todos sus aficionados, a través de una campaña que el club de Gelsenkirchen impulsó a tal efecto. En concreto, bajo el hashtag #GlückAufSevilla (Suerte Sevilla), el Schalke 04 ha lanzado numerosos mensajes de ánimo para el Sevilla FC en todas sus plataformas, tanto en sus cuentas oficiales de lengua alemana, como en sus cuentas inglesas, españolas y japonesas.

El Sevilla FC desea manifestar su profundo agradecimiento por el apoyo del que considera un club hermano, así como su voluntad de seguir profundizando en esta especial relación y estrechos lazos que mantienen ambos clubes. Finalmente, el Sevilla FC quiere desear éxito y prosperidad para el Schalke 04 en la nueva temporada que se avecina.

¡Glück auf Schalke 04!

El Sevilla y el Schalke 04 en el reciente Trofeo Antonio Puerta.
El Sevilla y el Schalke 04 en el reciente Trofeo Antonio Puerta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique lopez

    Gracias al Schalke o4, se han portado como caballeros desde un principio, suerte y esperemos que nos veamos en otra semi.

  2. yop

    Glück auf Schalke 04!.Gracias Amigos. Estamos Hermanados desde aquel momento. Grande Schalke 04

Cargando