Es Noticia
El mensaje de Lopetegui a la afición: "Dejan de cenar y sufren; jugamos para ellos"

El mensaje de Lopetegui a la afición: "Dejan de cenar y sufren; jugamos para ellos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julen Lopetegui, en el MSV Arena de Duisburgo.
Julen Lopetegui, en el MSV Arena de Duisburgo.

Julen Lopetegui es el gran artífice de este Sevilla FC. El técnico ha conseguido acallar todas las críticas que se generaron a su llegada y, a través de trabajo y resultados, ha encandilado al sevillismo. Ahora su único objetivo es vencer al Inter de Milán y ganar la sexta Europa League.

Sobre su rival ha hablado en la mañana de este martes: "El Inter es un equipo que ha dado un paso adelante muy grande en la liga italiana, ha fichado a jugadores descomunales y ha estado peleando la liga a la Juve hasta el final. Tiene a grandes jugadores, un gran entrenador con mucha experiencia y claro que es temible", comentó en Radio Marca.

Mensaje a la afición: "El mensaje es muy sencillo, nosotros sentimos la energía del sevillismo aunque estén los estadio vacíos. Dejan de cenar, sufren, ríen con nosotros, jugamos para ellos y trataremos de dar lo mejor de nosotros. Ojalá que esto sea un rayo de sol en todo este escenario de estos tiempos de pandemia. Trabajaremos a tope para que así sea".

Más nombres propios de Lopetegui

La confianza de Lopetegui en Bono: "Tenemos confianza con él, la sabe, la siente, pero sólo puede jugar uno y lo hacía Tomas. Se lesionó, terminó la Liga muy bien, cogió el puesto con fuerza, está jugando con un nivel magnífico, se lo merece y siempre ha estado ahí por su trabajo, por haberse sentido uno más en el barco. Pero es lógico, todos no pueden jugar".

Halagos a Jesús Navas: "Ambos venían a dar un paso adelante en sus carreras, en sus exigencias, y ambos lo han dado. Son dos chicos jóvenes, están en una edad muy buena y han conseguido hacer una buena pareja. A Jules le ha venido bien el periodo de adaptación, con Carriço y con Sergio, es un grandísimo compañero de vestuarios y estamos encantados. Hay que centrarse en el presente y el futuro de los dos se construirá con ese presente".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eduardo

    hay que exigir que echen el partido en abierto porque es de interes general...

  2. OtraVezFinal

    Se habla y rumorea que Rodrigo esta cerca por 20 kilos, manteniendo el bloque y fichando bien tendriamos un equipo TOP para luchar en CHAMPIONS, MONCHI VUELVE HA HACER MAGIA por tus santos coj...es

Cargando