Es Noticia
La UEFA deniega al Sevilla la petición de vender entradas: dos aficionados irán al azar

La UEFA deniega al Sevilla la petición de vender entradas: dos aficionados irán al azar

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Afición del Sevilla en Basilea.
Afición del Sevilla en Basilea.

No habrá aficionados en la final del viernes ante el Inter de Milán. Una vez que se clasificó para la final, el Sevilla FC solicitó a UEFA la posibilidad de que se pusiera a la venta un número reducido de entradas para así poder tener aficionados sevillistas en las gradas. Ni UEFA ni las autoridades alemanas han considerado atender esta petición puesto que alegan que la pandemia del Covid 19 sigue sin estar controlada.

Es por eso que la UEFA solo contempla que cada club disponga de 25 invitaciones para la final, al margen de las 75 acreditaciones que cada delegación de los clubes participantes tienen para los jugadores, técnicos y staff organizativo y medios oficiales.

El Sevilla dispone de 25 invitaciones

El Sevilla FC ha decidido emplear estas 25 invitaciones entre una representación de todos los estamentos que conforman el club. Irán dos aficionados elegidos al azar. Al coincidir su número de abono con la fecha de la final irán el socio 2020 y el socio 2108. También asistirá una representación de aquellos empleados que trabajaron más duramente en la preparación de la ciudad deportiva durante el confinamiento y una representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

También ha sido invitado como embajador de los medios de comunicación sevillanos el veterano periodista Jose Antonio Sánchez Araujo, habitual hasta la aparición de la pandemia en las retransmisiones de los partidos europeos del Sevilla FC.

Esta nueva delegación, que llega el jueves por la tarde en vuelo regular a Alemania, no podrá estar en contacto directo con la oficial antes del partido en ningún caso debido al protocolo activado por el Covid, por lo que se quedarán en Colonia e irán directamente al estadio para ocupar una zona de la que no se podrá mover.

De Jong celebra su gol con los compañeros (foto: Sevilla FC).
De Jong celebra su gol con los compañeros (foto: Sevilla FC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando