Es Noticia
Las notas de los campeones del Sevilla ante el Inter: uno por uno

Las notas de los campeones del Sevilla ante el Inter: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha conseguido su sexta Europa League en una de las finales más disputadas que se recuerdan ante un Inter de Milán de gran calidad. De Jong marcó dos goles y Diego Carlos, con ayuda de Lukaku, hizo el definitivo.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (8): Vendido en los goles, estuvo cuando tuvo que estar sacándole un mano a mano a Lukaku y rozando un remate de Alexis tras un barullo. Esta Europa League es suya en buena parte.

Jesús Navas (9): Se merece levantar esta Europa League. En vez de 34 años parece que tiene 21. Mientras todos sus compañeros están agotados, él corre, corre y no deja de correr. Pero siempre con sentido, como la asistencia a De Jong en el primero.

Koundé (9): ¿Jugó Lautaro Martínez? ¿Cuánto vale Koundé si Maguire costó 87 millones? ¿Será el mejor central del mundo?

Diego Carlos (7): En su peor partido defensivo de la temporada, fue clave marcando el 3-2 definitivo de chilena –con ayuda de Lukaku-. No estuvo fino en los primeros minutos y después se fue aplomando. Al final tuvo que ser cambiado por molestias.

Reguilón (8): Magnífico final de temporada del madrileño. Ha madurado en el Sevilla una barbaridad, incluso dentro de la temporada. Una segunda campaña en Nervión sería buena para todos.

Fernando (8): Impresionante fichaje de Monchi y rendimiento máximo del futbolista brasileño. Otro partido de gran categoría en el centro del campo.

Joan Jordán (8): Otro partidazo del catalán. Aporta un aplomo impresionante al equipo en los momentos más complicados.

Banega (8): Aunque no brilló como otros días, se ha despedido como quería, tocando plata. Puso la pelota del segundo gol de De Jong.

Suso (6): Su calidad es incuestionable, pero ralentiza mucho el juego en ocasiones, aunque se ha asociado bien con Jesús Navas y pelea en defensa.

Ocampos (6): Lo intentó y duró una hora. Pierde en la izquierda y además jugó mermado. Lejos de sus mejores momentos, sí es cierto que dio todo lo que tenía mientras pudo.

De Jong (10): Su mejor partido en el Sevilla en el momento preciso. Un premio a su gran trabajo durante el año. No sólo marcó dos goles, dos golazos, sino que hizo un trabajo brutal en todos los aspectos.

Munir (7): Hizo a la perfección lo que tenía que hacer cuando salió.

Franco Vázquez (8): Sus minutos en esta Europa League y en esta final han sido sobresalientes. Clave para mantener el balón en el final.

Gudelj (7): Representa el éxito del Sevilla, un grupo incuestionable. Le tocó aguantar las embestidas del Inter al final y lo hizo todo bien. Como toda la temporada.

En-Nesyri (7): Salió a matarse en los balones de arriba y molestó una barbaridad a los defensores.

Lopetegui (10): Hizo un cambio en el once y marcó dos goles. Las sustituciones, una vez más, las necesarias. Es el líder de uno de los mejores equipos de la historia del Sevilla y uno de los grandes responsables, sino el que más, de esta sexta Europa League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gurpegui

    enhorabuena compadres. q grande Lope y este equipo, nadie siente los colores ni están más Unidos q este equipo. se lo merecen. nos lo merecemos. saludos a las criaturitas con camiseta de inter, encima de la Manchester wolves y roma jaja

  2. Ratón Colorao

    Ke GRANDES todos , alguien lo dudaba,de ke el cuadro de Monchi se expondría por toda Europa? Y lopetegui el primer año y más plata para las vitrinas,GRANDES

  3. yop

    el mejor Monchi, ese es el que pinto su cuadro y salio la copa la sexta. y aposto por lopetegui alfinal dejo mudo a muchos por su critica, seguro que dara muchas mas alegrias en este equipo, y siempre tenemos la ayuda de dos grandes de Reyes y Puerta que no son 11 son 13 en el campo.

Cargando