Es Noticia
El mensaje de ánimo de Emery para la final

El mensaje de ánimo de Emery para la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai Emery, entrenador del Villarreal y ex del Sevilla.
Unai Emery, entrenador del Villarreal y ex del Sevilla.

Los mensajes de ánimos al Sevilla FC en las horas previas a la final de la Europa League se suceden este viernes. Uno de de ellos muy especial es el de Unai Emery, ahora entrenador del Villarreal pero que lo fuera en otra etapa del conjunto nervionense con el que conquistó hasta tres títulos de la Europa League en los años 2014, 2015 y 2016.

"Vamos @SevillaFC ! Una vez más representando desde lo más alto a la @LaLiga y demostrando que siente como nadie la @EuropaLeague . A por el último paso!", ha escrito Emery en sus redes sociales al respecto del partido que el Sevilla FC disputa contra el Inter de Milán en Colonia. Ánimos que llega de exsevillistas, en este caso alguien clave en los anteriores títulos 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando