Es Noticia
El mensaje de Monchi: "La copa ya está en su casa"

El mensaje de Monchi: "La copa ya está en su casa"

DMQ
Foto autor
J. C.

Monchi es una de los artífices del triunfo del Sevilla FC, que este viernes ha conquistado en Colonia su sexta Europa League. Un título que ha recibido con especial emoción el director deportivo del conjunto nervionense que ha publicado un tuit después del encuentro en el que dejaba claro su estado de ánimo y donde dejaba una frase muy especial.

"Disfruten, disfruten y vuelvan a disfrutar. La copa ya está en su casa. Donde más la queremos. Enhorabuena a todos", ha escrito Monchi en redes sociales junto con una fotografía muy gráfica. En el marco de la celebración del título, el isleño aparece sonriente y marcando con sus dedos un seis, en referencia a los seis títulos de la Europa League del club.

El Sevilla ha vencido este viernes al Inter de Milán en una emocionante final disputada en Colonia. Tras el gol inicial de Lukaku, de penalti, los de Lopetegui remontaron con dos goles de De Jong. Godín respondió para el cuadro italiano, antes de que Diego Carlos, con una chilena, firmada el que sería definitivo 3-2 en el marcador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Yo creo que si alguien todavía tenía dudas sobre quién era el principal artífice de los éxitos del Sevilla, le habrá quedado ya clara la cosa después de ésta temporada. Lo de este tío no tiene nombre, vuelve, cambia toda la plantilla y entrenador, y doble clasificación para la Champions, por liga y por ganar la Europa League y con otro título para las vitrinas, después de 2 años cuesta abajo sin freno. Hasta 2 fichajes que a día de hoy eran un fracaso, han resultado clave en la consecución de éste título, Bono y De Jong, vamos que David Copperfield se queda en pañales al lado de este León. Al señor Ramón Rodríguez Verdejo no le tienen que dar un Dorsal de Leyenda, sino hacerle una estatua. Todavía no la ha encargado nadie?.

Cargando