Es Noticia
¡La locura de Rakitic! A la piscina con ropa para celebrar el éxito de 'su' Sevilla

¡La locura de Rakitic! A la piscina con ropa para celebrar el éxito de 'su' Sevilla

DMQ

La celebración de la sexta Europa League del Sevilla FC está marcada por la pandemia de coronavirus que ha impedido a la afición vivir una celebración habitual con todo el mundo echándose a la calle. Ahora hay que ingeniárselas para vivir el triunfo y ahí ha destacado el chapuzón de Ivan Rakitic y su alegría por el club del que siempre se ha declarado fan.

En plena emisión en directo con Sevilla FC TV, el croata no ha dudado en tirarse de cabeza a la piscina de su casa para celebrar el 3-2 ante el Inter de Milán. Y todo sin quitarse la ropa.

Ivan Rakitic prometió bañarse, pero no quiso esperar ni a terminar la emisión para lanzarse al agua. El centrocampista del FC Barcelona estaba exultante por la conquista del Sevilla, emulando el título que él mismo levantó con el club en la final de 2014, antes de marcharse.

La vuelta de Rakitic al Sevilla, más cerca

Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

Precisamente el Sevilla podría ser el próximo equipo de Rakitic después de varios meses de rumores sobre su vuelta a casa. El descalabro del Barça en la Champions League con el 8-2 encajado frente al Bayern de Múnich podría acelerar la operación.

La llegada de Ronald Koeman al conjunto azulgrana es el primer paso de una revolución que se planea en 'Can Barça' y que seguiría con la salida de algunos pesos pesados. Entre ellos podría estar Ivan Rakitic, que ha perdido su vitola de titular indiscutible ya con los dos últimos entrenadores blaugranas, Ernesto Valverde y Quique Setién.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz semana a tod@s...😎☀️ #happy #felizsemana #ivanrakitic #dayoff

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sevillista guru

    GET BACK HERE SOON RAKI...WE WANT YOU TO REPLACE BANEGA FOR THE NEXT SEASON...VAMOS MI SEVILLAAAA

Cargando