Es Noticia
Reguilón, desatado con Ibai Llanos: "Los cojones me voy a controlar hoy"

Reguilón, desatado con Ibai Llanos: "Los cojones me voy a controlar hoy"

DMQ
Ibai Llanos y Sergio Reguilón.
Ibai Llanos y Sergio Reguilón.

El hexacampeonato del Sevilla FC con su triunfo por 3-2 ante el Inter de Milán podría suponer la despedida de varios jugadores del club. Además de Éver Banega, Sergio Reguilón vuelve al Real Madrid tras su cesión y podría haber jugado su último choque como sevillista. Eso sí, esta noche no se la quita nadie, y el madrileño lo ha dejado claro en una divertida charla con Ibai Llanos.

El 'caster' llamó al lateral zurdo en pleno directo y le preguntó por sus sensaciones tras ganar la Europa League. "¡Cómeme el huevo!" fueron las primeras paradas del futbolista, recientemente convocado con la selección española ante su amigo.

Ambos mantienen una gran relación y eso se notó en los vaciles que ambos se dedicaron mientras el jugador celebraba en el vestuario. Mientras Ibai Llanos le preguntaba por un resbalón que Sergio Reguilón tuvo cerca del final del partido este le dedicó la cerveza que se estaba bebiendo.

Y es que, a pesar de los consejos "de padre" de Ibai, Reguilón no estaba preocupado por la fiesta de esa noche ni aunque se enterasen Lopetegui o los chicos: "Los cojones me voy a controlar hoy. Soy campeón de Europa, no me toques los huevos".

Celebración de Sergio Reguilón tras ganar la Europa League (Foto: EFE).
Celebración de Sergio Reguilón tras ganar la Europa League (Foto: EFE).

También le sacó a relucir el popular comentarista el físico de Lukaku. "Está fuerte el cabrón", contestó el jugador destacando que, aun así "la copa va para Sevilla".

Finalmente, Ibai Llanos se despidió con una felicitación para el defensa y este se fue "a liarla parda". "Yo, consejos de padre. No puedo hacer más. Este va borracho ya, qué ejemplo para la sociedad", dijo Ibai entre risas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Felicidades chavales, pasito a paso lo habéis vuelto a conseguir, cortas vacaciones pero a tope, disfrutarlas

Cargando