La fiesta del vestuario del Sevilla con Ocampos de guía

Un contenido de:
J. Carbonero

Lucas Ocampos mostró la felicidad del vestuario del Sevilla FC después de conquistar la sexta Europa League del club al vencer en la final al Inter de Milán. El argentino, teléfono en mano, mostró tras el encuentro cómo se vivió desde el interior los instantes de felicidad que vivieron los jugadores sevillistas en los entresijos del Stadion Köln.

Cerveza en mano, Ocampos fue cantando las canciones que sonaba en el vestuario sevillista, mientras se iba acompañando de diferentes compañeros en la celebración. La música no paraba de sonar y las caras de los jugadores eran el reflejo de un momento tan especial, tras poner el broche de oro a una excelente temporada.

La fiesta luego se trasladó al autobús de regreso al hotel de concentración del Sevilla. La expedición regresa este sábado a tierras hispalenses desde Alemania, después de cerrar un magnífico año. Clasificación para la Champions League y el título de la Europa League para los pupilos de Julen Lopetegui que celebraron lo conseguido.

2 comentarios

  1. AZOTE RED5

    QUE GRANDES SOIS SEVILLA FUTBOL CLUB QUE GRANDES MADRE MIA...¡¡¡¡

  2. FRAJORBE

    Disfrutad EQUIPO, porque habéis demostrado ser eso que muchos desearían, ser una misma fuerza, ser una misma línea, y habéis hecho de vosotros el lema de nuestro club: DICEN QUE NUNCA SE RINDE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *