Es Noticia
La fiesta del vestuario del Sevilla con Ocampos de guía

La fiesta del vestuario del Sevilla con Ocampos de guía

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Lucas Ocampos mostró la felicidad del vestuario del Sevilla FC después de conquistar la sexta Europa League del club al vencer en la final al Inter de Milán. El argentino, teléfono en mano, mostró tras el encuentro cómo se vivió desde el interior los instantes de felicidad que vivieron los jugadores sevillistas en los entresijos del Stadion Köln.

Cerveza en mano, Ocampos fue cantando las canciones que sonaba en el vestuario sevillista, mientras se iba acompañando de diferentes compañeros en la celebración. La música no paraba de sonar y las caras de los jugadores eran el reflejo de un momento tan especial, tras poner el broche de oro a una excelente temporada.

La fiesta luego se trasladó al autobús de regreso al hotel de concentración del Sevilla. La expedición regresa este sábado a tierras hispalenses desde Alemania, después de cerrar un magnífico año. Clasificación para la Champions League y el título de la Europa League para los pupilos de Julen Lopetegui que celebraron lo conseguido.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED5

    QUE GRANDES SOIS SEVILLA FUTBOL CLUB QUE GRANDES MADRE MIA...¡¡¡¡

  2. FRAJORBE

    Disfrutad EQUIPO, porque habéis demostrado ser eso que muchos desearían, ser una misma fuerza, ser una misma línea, y habéis hecho de vosotros el lema de nuestro club: DICEN QUE NUNCA SE RINDE.

Cargando